Notas de prensa

Notas de prensa

Notas de prensa


UNO DE CADA TRES HOMBRES CREE QUE NO HAY DESIGUALDAD DE GÉNERO EN ESPAÑA

UNO DE CADA TRES HOMBRES CREE QUE NO HAY DESIGUALDAD DE GÉNERO EN ESPAÑA

Cada vez se alzan más voces reclamando una mayor igualdad de género en España, y no sólo entre las mujeres. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercados, Marketing y Opinión) ha analizado a través del estudio ‘¿Qué imagen tienen los españoles de España?’ la opinión de las mujeres sobre la política, la economía o el estado de bienestar entre otros aspectos del país. El estudio ha sido elaborado por The Cocktail Analysis con datos del panel Netquest. Algunos datos: Los jóvenes españoles perciben una mayor desigualdad de género Críticas con la calidad del empleo, el acceso a la vivienda y el respeto de los derechos e igualdad de los ciudadanos Los hombres tienen una mayor sensación de bienestar que las mujeres
¿QUÉ IMAGEN TIENEN LOS ESPAÑOLES DE ESPAÑA?

¿QUÉ IMAGEN TIENEN LOS ESPAÑOLES DE ESPAÑA?

AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercados, Marketing y Opinión) presenta un estudio que analiza en profundidad la imagen que los ciudadanos tienen de sí mismos y de España, elaborado por The Cocktail Analysis con datos del panel Netquest. “El objetivo de este estudio consiste en arrojar luz de forma objetiva acerca de cuál es la opinión que tienen los ciudadanos de las diferentes comunidades autónomas acerca de los españoles y de España como país. Para ello, se han abordado las percepciones que éstos tienen de la política, la economía, el poder, el estado de bienestar, las identidades o el sentimiento de orgullo”, revela Yolanda Marugán, responsable de comunicación de AEDEMO.
IX ENCUENTRO: EL CLIENTE TOMA LA PALABRA

IX ENCUENTRO: EL CLIENTE TOMA LA PALABRA

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar el IX Encuentro La Investigación a Análisis, un encuentro ya tradicional en el sector de la investigación de mercados organizado por las tres principales asociaciones de este sector: AEDEMO -Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión- ANEIMO - Asociación de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión-, y ESOMAR -Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados-. En él, y como escenario el Espacio Bertelsmann de Madrid, se dieron cita más de 150 profesionales del sector y representantes de empresas clientes de la investigación.
ESTUDIO GRIT REPORT ESPAÑA

ESTUDIO GRIT REPORT ESPAÑA

Esta es una de las conclusiones principales que se reflejan en la primera edición del estudio GRIT REPORT ESPAÑA, desarrollado por Greenbook y AEDEMO. Este estudio analiza la profesión del investigador desde el punto de vista del propio investigador, así como la introducción de nuevas tendencias del sector, sus retos más inmediatos y el nivel de satisfacción existente en todas las facetas de este trabajo.

AEDEMO © Copyright 2018