Revista I & M

La brújula de la Investigación y el Marketing

Revista I & M

Revista I & M


Último número

Nº 142 La nueva realidad

De acuerdo con los resultados del estudio AEDEMO-The Cocktail Analysis - Netquest para conocer la percepción de los españoles sobre diferentes aspectos del país, del que se publica un extracto en este número, es el orgullo de la historia de España el factor más relevante para considerarlo como un buen país para vivir.  Curiosamente, en el análisis que hace también en este número William Humpherey, director de estrategia de Digitas UK, sobre la brecha generacional que ha puesto de manifiesto el Brexit, alude también a un factor de orgullo histórico, en este caso, la identificación histórica de Inglaterra como la antigua Albión, como causa de la excepcionalidad rupturista. La tradición, pues, parece ser un elemento clave en la construcción de la identidad social (y nacional) incluso en estos momentos en los que la crisis económica, por un lado, y la digitalización, por otro, parecerían estar conformando una nueva realidad social. Estos dos factores son, por otro lado, el caldo de cultivo en el que se están desarrollando las nuevas generaciones, un nuevo modelo de consumo y consumidor, que también modifica las estructuras de producción y sociolaborales. Parece, pues, un buen momento para ofrecer desde Investigación y Marketing una aproximación sociológica a esta nueva realidad.
Índice Acceder
Nº 142 La nueva realidad

Números anteriores


Nº 141 Investigación y Empresa

Nº 141 Investigación y Empresa

Las personas en el centro Los cambios en los patrones de consumo han dado origen a …

Acceder
Nº 139 Investigación y Tecnología

Nº 139 Investigación y Tecnología

Resumen de las conclusiones de GRIT Report España sobre el desfase entre la adopción de …

Acceder
Nº 138 50º Aniversario de la Asociación

Nº 138 50º Aniversario de la Asociación

Voces internacionales y nacionales que escriben sobre los nuevos desafíos  de la profesión  

Acceder

Nº 137 Investigación en medios

Repaso a algunas de las nuevas soluciones que aporta la investigación para entender y medir …

Acceder

AEDEMO © Copyright 2018