Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 0 en tb_megamenu_insert_tb_item() (línea 344 de /home/aedemo/aedemo/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).

AIMC trabaja en varios proyectos que afectan, por un lado, a la medición de radio y, por otro, al conocimiento del consumo por parte de los niños de 6 a 13 años.

El grupo de radio del EGM pondrá en marcha próximamente una nueva prueba de medición de audiencia de radio a través de audímetros, iniciativa que ya se experimentó años atrás. Para ello contará con varios colaboradores tecnológicos y se hará usando los teléfonos inteligentes como dispositivo de registro de la señal. Esta es una de las novedades en las que trabaja EGM que, también dentro del ámbito de la radio, empezará a elaborar un ranking mensual de audiencia de radio en streaming, dada la importancia creciente que este modo de escucha está alcanzando entre la población española.

En cuanto al estudio sobre el consumo de medios de niños de 6 a 13, próximamente AIMC publicará un estudio en el que se darán datos sobre la relación de este público con la tecnología, los contenidos y la movilidad. Se trata de un estudio sindicado financiado por doce socios de AIMC y para el que se han realizado 5.000 entrevistas.

Colaboradores