Mensaje de error

141.- SEMINARIO DE TELEVISIÓN 2016 (32ª Edición), Girona
17, 18 y 19 de Febrero de 2016 Programa - Ponencias

140.- SEMINARIO DE TELEVISIÓN 2015 (31ª Edición), Sevilla
12, 13 y 14 de Febrero de 2015 Programa - Ponencias

139.- SEMINARIO DE TELEVISIÓN 2014 (30ª Edición), A Coruña
12, 13 y 14 de Febrero de 2014 Programa - Ponencias

138.- SEMINARIO DE TELEVISIÓN 2013 (29ª Edición), Zaragoza
13, 14 y 15 de Febrero de 2013 Programa - Ponencias

137.- SEMINARIO INTERMEDIA AEDEMO, Madrid
25 de Octubre de 2012 Programa - Ponencias

132.- SEMINARIO DE TELEVISIÓN 2012 (28ª Edición), Cádiz
15, 16 y 17 de Febrero de 2012 Programa

131.- SEMINARIO DE TELEVISIÓN 2011 (27ª Edición), Valladolid
9, 10 y 11 de Febrero de 2011 Programa

130.- SEMINARIO AEDEMO-aea (15ª Edición)
Barcelona, 17 y 18 de Junio de 2010  Programa

129.- SEMINARIO AEDEMO. Seminario de Televisión 2010 (26ª Edición)
Toledo 10, 11 y 12 Febrero de 2010  Programa

128.- SEMINARIO AEDEMO. Seminario AEDEMO-AEA 2009 (14ª Edición)
Madrid 4 y 5 de junio de 2009  Programa Ponencias

127.- Seminario de ADEMO. Seminario de  TV 2009 (25ª Edición)
Bilbao, 11, 12 y 13 de febrero de 2009 Programa

126.- Seminario de AEDEMO. SEMINARIO DE MEDIOS 2008 (11ª Edición)
Málaga, 27 y 28 de noviembre de 2008 Programa

125.- SEMINARIO AEDEMO. SEMINARIO AEDEMO- aea (13ª Edición). “EFICACIA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA”.
Barcelona, 5 y 6 de Junio de 2008 Programa 

124.- SEMINARIO DE AEDEMO. 24ª SEMINARIO DE TELEVISIÓN.
Granada, 6, 7 y 8 de Febrero de 2008

123.- SEMINARIO AEDEMO. SEMINARIO DE TENDENCIAS 2008 (3ª Edición)
Madrid, 24 y 25 de Abril de 2008. Programa.

122.- SEMINARIO AEDEMO. SEMINARIO DE INVESTIGACIONES POLÍTICAS Y SOCIOLÓGICAS 2007 (15ª Edición)
Madrid, 15 y 16 de Noviembre de 2007

121.- SEMINARIO AEDEMO. SEMINARIO AEDEMO- aea (12ª Edición). “EFICACIA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA”
Madrid, 7 y 8 de Junio de 2007

120.- SEMINARIO DE AEDEMO. 23 SEMINARIO DE TELEVISIÓN.
Gijón, 7, 8 y 9 de Febrero de 2007
 
119.- SEMINARIO DE AEDEMO. 10 SEMINARIO DE MEDIOS
Córdoba, 23 y 24 de Noviembre de 2006

118.- SEMINARIO AEDEMO. 11 SEMINARIO AEDEMO – aea. EFICACIA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA.
Barcelona, 1 y 2 de Junio de 2006

117.- SEMINARIO AEDEMO. XIV SEMINARIO DE INVESTIGACIONES POLÍTICAS Y SOCIOLÓGICAS.
Madrid, 25 de Mayo de 2006

116.- SEMINARIO AEDEMO. 22 SEMINARIO DE TELEVISIÓN.
Sevilla, 8, 9 Y 10 de Febrero de 2006

115.- SEMINARIO AEDEMO. 2 DE TENDENCIAS. TENDENCIAS PARA EL FUTURO: CLAVES PARA ENTENDER CAMBIOS EN LA SOCIEDAD Y EN EL CONSUMIDOR.
Madrid, 17 y 18 de Noviembre de 2005

114.- SEMINARIO AEDEMO. 10 SEMINARIO AEDEMO - aea. EFICACIA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA.
Madrid, 2 y 3 de Junio de 2005

113.- SEMINARIO AEDEMO.21 DE TELEVISIÓN-
Valencia, 2, 3 Y 4 Febrero de 2005

112.- SEMINARIO AEDEMO. INVESTIGACIONES POLÍTICAS Y SOCIOLÓGICAS XIII.
Madrid, 18 y 19 de Noviembre de 2004.

111.- SEMINARIO AEDEMO. 9 DE MEDIOS.
Palma de Mallorca, 11 y 12 de Noviembre 2004.

110.- SEMINARIO AEDEMO. 4 DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA INVESTIGACIÓN, EL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN.
Toledo, 21 y 22 de Octubre de 2004

109.- SEMINARIO AEDEMO. 9 DE AEDEMO-AEA “EFICACIA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA”.
Barcelona. 3 y 4 de Junio de 2004

108.- SEMINARIO AEDEMO: 20 DE TELEVISIÓN
Santiago de Compostela. 4, 5 y 6 de Febrero de 2004

107.- SEMINARIO AEDEMO. 1 DE TENDENCIAS. TENDENCIAS PARA EL FUTURO.
Madrid, 27 y 28 de Noviembre de 2003

106.- SEMINARIO AEDEMO. 8 DE AEDEMO-AEA.
Madrid. 5 y 6 de Junio de 2003

105.- SEMINARIO AEDEMO. X SEMINARIO DE INVESTIGACIONES POLÍTICAS.
Madrid, 6 y 7 de Marzo de 2003

104.- SEMINARIO AEDEMO. 19 SEMINARIO DE TELEVISIÓN.
Salamanca, 5, 6 y 7 de Febrero de 2003

103.- SEMINARIO AEDEMO. 8 SEMINARIO DE MEDIOS.
Marbella, 21 y 22 de Noviembre de 2002

102.- SEMINARIO AEDEMO. 2 SEMINARIO SOBRE MARKETING DE SERVICIOS.
Madrid, 17 y 18 de Octubre de 2002

101.- SEMINARIO AEDEMO. 7 SEMINARIO AEDEMO-AEA. EFICACIA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA.
Barcelona, 6 y 7 de Junio de 2002

100.- SEMINARIO AEDEMO. 18 SEMINARIO DE TELEVISIÓN.
Córdoba, 6, 7 y 8 de Febrero de 2002

99.- SEMINARIO AEDEMO. III SEMINARIO SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA INVESTIGACIÓN, EL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN.
Santiago de Compostela, 29 y 30 de Noviembre de 2001.

98.- SEMINARIO AEDEMO. 6 SEMINARIO AEDEMO - AEA. EFICACIA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA.
Madrid, 24 y 25 de Mayo de 2001

97.- SEMINARIO AEDEMO. SEMINARIO DE MARKETING FARMACÉUTICO.
Barcelona, 26 de Abril de 2001

96.- SEMINARIO AEDEMO. 17 SEMINARIO DE TELEVISIÓN.
Jerez de la Frontera, 7, 8 y 9 de Febrero de 2001

95.- SEMINARIO AEDEMO. 7 SEMINARIO SOBRE AUDIENCIA DE MEDIOS.
Valencia, 22 y 23 de Noviembre de 2000

94.- SEMINARIO AEDEMO. 1 SEMINARIO. 1 DE SERVICIOS.
Madrid, 16 y 17 de Noviembre de 2000

93.- SEMINARIO AEDEMO. 5 SEMINARIO AEDEMO - AEA. EFICACIA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA.
Barcelona, 8 y 9 de Junio de 2000

92.- SEMINARIO AEDEMO. 16 SEMINARIO DE TELEVISIÓN.
Puerto de la Cruz, Tenerife, 2, 3 y 4 de Febrero de 2000

91.- SEMINARIO AEDEMO. INVESTIGACIONES POLÍTICAS Y SOCIOLÓGICAS XI.
Bellaterra, 14 de Enero de 2000

90.- SEMINARIO AEDEMO. NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Curso Práctico Internet. Sevilla, 24 de Noviembre de 1999.
Curso Práctico Data Mining. Sevilla, 24 de Noviembre de 1999.
Sevilla, 25 y 26 de Noviembre de 1999.

89.- SEMINARIO AEDEMO. TARGETS ESPECÍFICOS.
Sitges, 11 y 12 de Noviembre de 1999.

88.- SEMINARIO AEDEMO. 4 SEMINARIO AEDEMO - AEA. EFICACIA PUBLICITARIA.
Madrid, 20 y 21 de Abril de 1999

87.- SEMINARIO AEDEMO. 15 SEMINARIO SOBRE AUDIENCIA DE TELEVISIÓN.
Bilbao, 3, 4 y 5 de Febrero de 1999

86.- SEMINARIO AEDEMO. 6 SEMINARIO SOBRE AUDIENCIA DE MEDIOS.
Santander, 12 y 13 de Noviembre de 1998

85.- SEMINARIO AEDEMO. MARKETING TURÍSTICO.
Alicante, 22 y 23 de Octubre de 1998

84.- SEMINARIO AEDEMO. 3er SEMINARIO AEDEMO - AEA. SATISFACCIÓN Y FIDELIZACIÓN DE LA CLIENTELA.
Sitges, 22 y 23 de Abril de 1998

83.- SEMINARIO AEDEMO. 14 SEMINARIO SOBRE AUDIENCIA DE TELEVISIÓN.
Granada, 4, 5 y 6 de Febrero de 1998

82.- SEMINARIO AEDEMO. INVESTIGACIONES POLÍTICAS Y SOCIOLÓGICAS X.
Madrid, 11 de Diciembre de 1997

81.- SEMINARIO AEDEMO. 1er SEMINARIO EL IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA INVESTIGACIÓN, EL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN. NOVEDADES EN RECOGIDA, TRATAMIENTO Y DIFUSION DE LA INFORMACIÓN.
Gandía, 27 y 28 de Noviembre de 1997

80.- SEMINARIO AEDEMO. MARKETING FARMACÉUTICO.
Madrid,  13 y 14 de Noviembre de 1997

79.- SEMINARIO AEDEMO. INVESTIGACIÓN  CUALITATIVA.
Sitges, 23 y 24 de Octubre de 1997

78.- SEMINARIO AEDEMO. 2 SEMINARIO AEDEMO - AEA. LA INVESTIGACIÓN EN LA CREACION Y EL MANTENIMIENTO DE LAS MARCAS.
Palma de Mallorca, 24 y 25 de Abril de 1997

77.- SEMINARIO AEDEMO. 13 SEMINARIO SOBRE AUDIENCIA DE TELEVISIÓN.
A Coruña, 5, 6 y 7 de Febrero de 1997

76.- SEMINARIO AEDEMO. 5 SEMINARIO SOBRE MEDIOS IMPRESOS, RADIO Y PUBLICIDAD EXTERIOR.
Sevilla, 20, 21 y 22 de Noviembre de 1996

75.- SEMINARIO AEDEMO. INVESTIGACIONES POLÍTICAS Y SOCIOLÓGICAS IX.
Madrid, 22 y 23 de Octubre de 1996

74.- SEMINARIO AEDEMO. 1er SEMINARIO AEDEMO - AEA. MEDICION DE LA EFICACIA DE LA COMUNICACION Y ACCION COMERCIAL
Vitoria - Gasteiz, 22 y 23 de Mayo de 1996

73.- SEMINARIO AEDEMO. 12 SEMINARIO SOBRE AUDIENCIA DE TELEVISIÓN.
Palma de Mallorca, 7, 8 y 9 de Febrero de 1996

72.- SEMINARIO AEDEMO. MARKETING FARMACÉUTICO.
Barcelona, 26 y 27 de Octubre de 1995

71.- SEMINARIO AEDEMO. INVESTIGACIONES POLÍTICAS VIII.
Madrid, 5 y 6 de Octubre de 1995

70.- SEMINARIO AEDEMO. 1 SEMINARIO SOBRE DISTRIBUCIÓN.
Madrid, 2 y 3 de Marzo de 1995

69.- SEMINARIO AEDEMO. 11 SEMINARIO SOBRE AUDIENCIA DE TELEVISIÓN.
Sevilla, 8, 9 y 10 de Febrero de 1995

68.- SEMINARIO AEDEMO. 4 SEMINARIO SOBRE MEDIOS IMPRESOS, RADIO Y PUBLICIDAD EXTERIOR.
Bilbao, 10 y 11 de Noviembre de 1994.

67.- SEMINARIO AEDEMO. INVESTIGACIONES POLÍTICAS VII.
Barcelona, 5 y 6 de Octubre de 1994

66.- SEMINARIO AEDEMO. 10 SEMINARIO SOBRE AUDIENCIA DE TELEVISIÓN.
Tenerife, 9, 10 y 11 de Febrero de 1994

65.- SEMINARIO AEDEMO. AUTOMOCIÓN. (No realizado).
Zaragoza, 28 y 29 de Octubre de 1993

64.- SEMINARIO AEDEMO. INVESTIGACIONES POLÍTICAS VI.
Madrid, 7 y 8 de Octubre de 1993

63.- SEMINARIO AEDEMO. LA OTRA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA.
Barcelona, 10 y 11 de Marzo de 1993

62.- SEMINARIO AEDEMO. 9 SEMINARIO SOBRE AUDIENCIA DE TELEVISIÓN.
Lisboa, 3, 4 y 5 de Febrero de 1993

61.- SEMINARIO AEDEMO. 3er SEMINARIO SOBRE MEDIOS IMPRESOS Y RADIO.
Valencia, 26 y 27 de Noviembre de 1992

60.- SEMINARIO AEDEMO. INVESTIGACIONES POLÍTICAS V.
Madrid, 15 y 16 de Octubre de 1992

59.- SEMINARIO AEDEMO. LA PUBLICIDAD EXTERIOR HOY.
Madrid, 26 de Marzo de 1992

58.- SEMINARIO AEDEMO. 8 SEMINARIO SOBRE AUDIENCIA DE TELEVISIÓN.
Marbella, 5, 6 y 7 de Febrero de 1992

57.- SEMINARIO AEDEMO. INVESTIGACIÓN CUALITATIVA.
Barcelona, 21 y 22 de Noviembre de 1991

56.- SEMINARIO AEDEMO. INVESTIGACIÓNES POLÍTICAS IV.
Madrid, 10 y 11 de Octubre de 1991

55.- SEMINARIO AEDEMO. 7 SEMINARIO SOBRE AUDIENCIA DE TELEVISIÓN.
Alicante, 6, 7 y 8 de Febrero de 1991

54.- SEMINARIO AEDEMO. 2 SEMINARIO SOBRE MEDIOS IMPRESOS.
Madrid, 12 y 13 de Diciembre de 1990

53.- SEMINARIO AEDEMO. INVESTIGACIONES POLÍTICAS III.
Bilbao, 3 y 4 de Octubre de 1990

52.- SEMINARIO AEDEMO. UTILIZACIÓN  DEL ORDENADOR EN LAS DISTINTAS FASES DE UNA ENCUESTA.
Madrid, 23 y 24 de Mayo de 1990

51.- SEMINARIO AEDEMO. 6. SEMINARIO SOBRE AUDIENCIA DE TELEVISIÓN.
Sevilla, 7, 8 y 9 de Febrero de 1990

50.- SEMINARIO AEDEMO. EL PAPEL DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EL MARKETING ACTUAL.
Palma de Mallorca, 23 y 24 de Noviembre de 1989

49.- SEMINARIO AEDEMO. 1er SEMINARIO SOBRE AUDIENCIA DE RADIO.
Madrid, 14 y 15 de Noviembre de 1989

48.- SEMINARIO AEDEMO. INVESTIGACIONES POLÍTICAS II.
18 y 19 de Octubre de 1989.

47.- SEMINARIO AEDEMO. 2 SEMINARIO SOBRE MARKETING INTERNACIONAL. LAS GRANDES MULTINACIONALES EN ESPAÑA.
Barcelona, 26 de Abril de 1989

46.- SEMINARIO AEDEMO. 5 SEMINARIO SOBRE AUDIENCIA DE TELEVISIÓN.
San Sebastián, 2 y 3 de Febrero de 1989

45.- SEMINARIO AEDEMO. 1er SEMINARIO  SOBRE  LA INVESTIGACIÓN DE AUDIENCIA DE MEDIOS IMPRESOS.
Madrid, 17 y 18 de Noviembre de 1988

44.- SEMINARIO AEDEMO. INVESTIGACIONES POLÍTICAS.
Madrid, 20 y 21 de Octubre de 1988

43.- SEMINARIO AEDEMO. 4 SEMINARIO SOBRE AUDIENCIA DE TELEVISIÓN Y PROBLEMÁTICA DE RADIO, PRENSA Y REVISTAS.
Sitges, 3, 4 y 5 de 1988

42.- SEMINARIO AEDEMO. EL MARKETING EN LAS ESPECIALIDADES FARMACEUTICAS, PUBLICITARIAS Y O. T. C.
Palma de Mallorca, 5 y 6 de Noviembre de 1987

41.- SEMINARIO AEDEMO. INVESTIGACIÓN, DISEÑO Y EVALUACIÓN DE CAMBIO DE IMAGEN CORPORATIVA.
Madrid, 6 de Mayo de 1987

40.- SEMINARIO AEDEMO. 3er SEMINARIO SOBRE AUDIENCIA DE TELEVISIÓN.
Santiago de Compostela, 5 y 6 de Febrero de 1987

39.- SEMINARIO AEDEMO. REVISIÓN A LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA. Menorca, 23 y 24 de Octubre de 1986.

38.- SEMINARIO AEDEMO. 2. SEMINARIO SOBRE AUDIENCIA DE TELEVISIÓN.
Gandía, 20 y 21 de Febrero de 1986

37.- SEMINARIO AEDEMO. NUEVAS APORTACIONES A LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA.
Ibiza, 12 y 13 de Diciembre de 1985

36.- SEMINARIO AEDEMO. NUEVOS PRODUCTOS: COMO PREVER EL VOLUMEN DE VENTAS.
Madrid, 29 de Octubre de 1985

35.- SEMINARIO AEDEMO. LA  INFORMACIÓN  OPERATIVA CONSEGUIDA A TRAVÉS DE LA RED DE  VENTAS Y DEL EQUIPO DE MARKETING.
Barcelona, 11 y 12 de Junio de 1985

34.- SEMINARIO AEDEMO. LOS PANELES DE DETALLISTAS Y CONSUMIDORES EN ESPAÑA, A EXAMEN.
Madrid, 11 y 12 de Abril de 1985

33.- SEMINARIO AEDEMO. OBJETIVO: EL MERCADO COMUN.
Barcelona, 14 y 15 de Marzo de 1985

32.- SEMINARIO AEDEMO. EXPLOTACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE MEDIOS. TELEVISIÓN.
Gandía, 18 y 19 de Febrero de 1985

31.- SEMINARIO AEDEMO. LAS NUEVAS RADIOS LOCALES.
Pamplona, 14 de Junio de 1985

30.- SEMINARIO AEDEMO. INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA. Madrid, 14 y 15 de Febrero de 1984

29.- SEMINARIO AEDEMO. MARKETING EN ÁFRICA.
Barcelona, 19 y 20 de Enero de 1984

28.- SEMINARIO AEDEMO. TÉCNICA Y PRÁCTICA DE LA PREVISIÓN DE VENTAS.
Madrid, 15, 16 y 17 de Noviembre de 1983

27.- SEMINARIO AEDEMO. INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA Y EFICACIA DE LAS CAMPAÑAS.
Barcelona, 16, 17 y 18 de Mayo de 1983

26.- SEMINARIO AEDEMO. MARKETING INTERNACIONAL.
Barcelona, 21 y 22 de Octubre de 1982

25.- SEMINARIO AEDEMO. SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE INVESTIGACIÓN DE AUDIENCIAS EN PRENSA, RADIO Y TELEVISIÓN, EN COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA.
Pamplona, 3 y 4 de Junio de 1982

24.- SEMINARIO AEDEMO. LA ACCIÓN COMERCIAL DE LOS BANCOS Y LAS CAJAS DE AHORROS.  
Barcelona, 20 y 21 de Mayo de 1982

23.- SEMINARIO AEDEMO. EL MARKETING FARMACÉUTICO EN ESPAÑA Y SU INTEGRACIÓN EL LA C.E.E.
Madrid, 13 y 14 de Mayo de 1982

22.- SEMINARIO AEDEMO. TÉCNICAS Y APLICACIONES DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA. (No realizado)
Madrid, 29 y 30 de Abril de 1982

21.- SEMINARIO AEDEMO. AUDITORIA DE MARKETING. (No realizado)
Madrid, 21 y 22 de Abril de 1982

20.- SEMINARIO AEDEMO. EL MARKETING EN LA OFICINA BANCARIA.
Barcelona, 26, 27 y 28 de Noviembre de 1981

19.- SEMINARIO AEDEMO. EL ANÁLISIS MULTIVARIABLE Y SUS APLICACIONES EN MARKETING.
Barcelona, 6 y 7 de Febrero de 1980
Madrid, 5 y 6 de Marzo de 1980
Madrid, 22 y 23 de Abril de 1980
Barcelona, 26 y 27 de Junio de 1980

18.- SEMINARIO AEDEMO. LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y SUS APLICACIONES AL MARKETING Y A LA PUBLICIDAD.
Barcelona, 23 y 24 de Octubre de 1979

17.- SEMINARIO AEDEMO. TÉCNICAS Y APLICACIONES DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA.
Madrid, 6, 7 y 8 de Febrero de 1979

16.- SEMINARIO AEDEMO. MARKETING APLICADO A LOS MEDIOS  DE  INFORMACIÓN  EN  LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA.
Barcelona, 16 y 17 de Noviembre de 1978

15.- SEMINARIO AEDEMO. MARKETING  FINANCIERO. (No realizado).
Madrid, 16 y 17 de Diciembre de 1976

14.- SEMINARIO AEDEMO. EL MARKETING DEL TURISMO, HOY. (No realizado).
Palma de Mallorca, 13, 14 y 15 de Mayo de 1976

13.- SEMINARIO AEDEMO EL DESARROLLO  ECONÓMICO SOCIAL Y SU INFLUENCIA EN EL MARKETING.  
Madrid, 5 y 6 de Febrero de 1976

12.- SEMINARIO AEDEMO LA GESTIÓN DE MARKETING EN LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA.
Barcelona, 19 y 20 de Junio de 1975

11.- SEMINARIO AEDEMO. LA PREVISIÓN DE VENTAS Y SU APLICACIÓN A LA PLANIFICACIÓN DE MARKETING.
Madrid,  28  y  29  de Abril de 1975

10.- SEMINARIO AEDEMO. DISEÑO  DE  CUESTIONARIOS.
Barcelona, 26 y 27 de Septiembre de 1974

9.- SEMINARIO AEDEMO. LOS TEST DE PRODUCTO.
Madrid, 6 y 7 de Junio de 1974
 
8.- SEMINARIO AEDEMO. LA PSICOLOGÍA Y EL MARKETING.  
Barcelona, 4 y 5 de Abril de 1974

7.- SEMINARIO AEDEMO. SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y POLÍTICA DE MARKETING.  
Barcelona, 18 y 19 de Junio de 1973

6.- SEMINARIO AEDEMO. TÉCNICAS ESTADÍSTICAS AL SERVICIO DEL MARKETING Y DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.  
Madrid, 3 y 4 de Mayo de 1973

5.- SEMINARIO AEDEMO. LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD. SU ANÁLISIS Y MEDICION.  
Madrid, 5 y 6 de Octubre de 1972

4.- SEMINARIO AEDEMO. MERCADO DE PRUEBA (MARKET TEST).
Barcelona, 4 y 5 de Mayo de 1972

3.- SEMINARIO AEDEMO. ESTRATEGIA DE MEDIOS Y MEDIA-PLANNING.
Barcelona, 28 y 29 de Septiembre de 1971

2.- SEMINARIO AEDEMO. EL PANEL DE CONSUMIDORES
Barcelona, 27 de Mayo de 1971
Madrid, 28 de Mayo de 1971

1.- SEMINARIO AEDEMO. EL PRETEST PUBLICITARIO
Madrid, 22 de Octubre de 1969
Barcelona, 29 de Octubre de 1969

Colaboradores