Relevo en la dirección de Publicis Media Exchange

Roberto Santos, hasta ahora director de la cuenta de L´Oreal en Zenith, ha sido nombrado nuevo responsable de Publicis Media Exchange, puesto desde el que liderará el departamento de trade y programática, reportando a Fernando Rodríguez, CEO de Publicis Media en España, así como también pasa a ser miembro del comité de dirección de Publicis Media. Roberto Santos sustituye en el cargo a Michel Botella, quién desde 2009 ha sido responsable de compra, y que ha decidido dejar la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales.

PHD Madrid ficha a un nuevo responsable creativo

PHD Madrid ha fichado a Chema Cuesta para asumir la dirección del equipo creativo de la agencia, con responsabilidad sobre el área de contenidos y experiencias. Desde su puesto, Cuesta reportará directamente a Óscar Dorda, director general de PHD Media Spain.

Chema Cuesta inició su trayectoria profesional en 1997, en Sheridan. Ha sido cofundador de dos compañías: Easy2dream y Empieza a crear en ti, y también ha trabajado en diferentes agencias como Wysiwyg, Ruiz Nicoli Líneas, Adtivity,  Draftfcb, McCann, Publicis, TBWA, btob y September.

Colaboradores