La 'app' ElTenedor crea una dirección de marketing

La aplicación de reserva de restaurantes ElTenedor ha creado una dirección de marketing para España, Portugal y Brasil y ha fichado a Abraham Martín par asumir esta responsabilidad, desde la que reportará directamente al consejero delegado de la compañía, Marcos Alves. Con formación en Administración de Empresas y Marketing, Martín ha trabajado con anterioridad en compañías como McDonald’s o KFC.

Miguel de Jaime, director general de negocio de Deoleo

El hasta ahora director corporativo de marketing de Deoleo, Miguel de Jaime, ha sido nombrado director general de negocio de este grupo dedicado a la comercialización de aceite de oliva, con marcas como Carbonell, Hojiblanca y Koipe. Con más de 25 años de experiencia en compañías de gran consumo en diferentes puestos de máxima responsabilidad internacional en las áreas de marketing, ventas y dirección general, De Jaime ha trabajado también en Heineken, Mediaset, Atresmedia y en Philip Morris.

Angulas Aguinaga nombra un responsable de 'trade marketing'

Imanol Echeveste se ha incoporado a Angulas Aguinaga como responsable de trade marketing, posición desde la que desarrollará los proyectos relacionados con los procesos de venta y distribución de todas las marcas de la compañía. Se trata de un cargo de nueva creación en la estructura de la empresa. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y especializado en Gestión Internacional, Echeveste lleva 13 años de experiencia en el sector de la distribución, desarrollado íntegramente en P&G.

Colaboradores