Just Eat refuerza su departamento de marketing

Just Eat ha nombrado a Nabila Prieto responsable de marketing de la compañía en sustitución de Daniel Tallón, actual director de marketing de Spotahome. Desde hace tres años, Prieto ocupaba el cargo de brand manager, en el que ha sido sustituida por Violeta Olagüe.

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Prieto trabajó anteriormente en Antevenio, Cope y Gestiona Radio. Por su parte, Olagüe empezó su carrera profesional como product manager en Privalia y ha trabajado también en Amazon BuyVIP y VIPS.

Citroën nombra director de marketing para España y Portugal

Antoine Burguière se ha incorporado al grupo automovilístico Citroën como director de marketing operacional para los mercados español y portugués, puesto desde el que reportará directamente a Pablo Buey,  director general de Citroën para España y Portugal.

Nuevo director general de marketing de LG Electronics Iberia

Miguel Ángel Fernández ha sido nombrado nuevo director general de marketing de LG Electronics Iberia, donde hasta el momento ocupaba el cargo de director de marketing para las unidades home entertainment, homme appliances y B2B. Fernández sustituye en el cargo a Elias Fullana, que ha sido designado director de marketing de mobile para el mercado europeo.

Colaboradores