Víctor Sarasola, director de marketing de Seat España

Víctor Sarasola ha asumido la dirección de marketing de Seat España en sustitución de Gabriele Palma, quien ha pasado a ocupar la dirección de Casa Seat, un espacio multidisciplinar que será inaugurado este año en Barcelona.

Sarasola ya había trabajado anteriormente en el grupo Volkswagen Audi Seat, donde hasta mediados de 2017 había ocupado la dirección de marketing de Skoda hasta que fichó por el grupo Fiat Chrysler como director general de Alfa Romeo, siendo ascendido posteriormente al cargo de CEO del grupo.

Eduardo Navarro, nuevo director global de comunicación de Telefónica

Eduardo Navarro, hasta ahora presidente de Telefónica en Brasil, ha sido nombrado nuevo director global de Comunicación, Marca, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de la compañía, con responsabilidad sobre las áreas de comunicación, marketing institucional, política global de marcas, patrocinios, estrategia global de asuntos púbicos y la dirección de ética corporativa y sostenibilidad. Navarro sustituye a José Luis Gómez-Navarro, quien ocupaba esta dirección desde 2016 y pasa ahora a depender directamente del presidente ejecutivo del grupo, José María Álvarez-Pallete.

Colaboradores