Evento sobre las marcas en la era de la post-verdad

El pasado 26 de abril tuvo lugar en Madrid una jornada debate sobre la post-verdad, elegida palabra del año 2016 por Oxford Dictionary, y la implicación de este fenómeno, que tanta repercusión está teniendo en la vida social y política, para las marcas. La jornada estuvo organizada conjuntamente por AEDEMO y la APG, asociación de planificadores estratégicos, con la colaboración de la revista Anuncios.

Curso sobre geolocalización en la investigación

El próximo 30 de mayo, AEDEMO celebrará en Madrid el curso Geolocalización: Cómo ayuda en la investigación, cuyo objetivo es ayudar a utilizar técnicas asociadas al posicionamiento geográfico de conjuntos de datos (clientes, establecimientos, puntos de interés, etcétera), atendiendo a las siguientes variables: georreferenciación y proximidad, fuentes de información públicas, proyectos colaborativos geográficos, sistemas de información geográficos abiertos y visualización de datos con herramientas de business intelligence, real time, etcétera.

Curso El e-Cualitativo

Bajo el título El e-Cualitativo, AEDEMO ofrecerá los días 23 y 24 de mayo un curso sobre técnicas y herramientas cualitativas digitales, que será impartido por Andrés Gonzalez, insighter manager en Insighter Experience; Silvia Iranzo, Directora y Consultora en In Market Research, y Mykola Sochynskyi, EMEA sales en Bitext.

Nombrados los nuevos responsables de vocalías de la Junta Directiva de AEDEMO

Tras la elección de la nueva Junta Directiva de AEDEMO durante la reciente Asamblea General de Socios, que tuvo lugar el pasado mes de marzo en Barcelona, en la que Joan Miró, digital analytics solutions Iberia & Latam de Netquest, fue nombrado nuevo presidente de la asociación, y David Atanet, digital marketing intelligence manager de GfK, vicepresidente, se ha procedido a designar a los miembros de la junta responsables de las diferentes vocalías de la organización.

Colaboradores