'Rumore', nueva revista de Grupo Zeta

Grupo Zeta ha lanzado la revista Rumore, nuevo título del grupo dentro del segmento del corazón en el que ya cuenta con la cabecera Cuore. De periodicidad semanal y con un precio de portada de 1 euro, la revista ha salido con 84 páginas, de las cuales 16 están dedicadas a pasatiempos basados en personajes de actualidad y que ocultan pistas que, una vez reunidas, permitirán a las lectoras optar a distintos premios cada semana.

La exclusivista de exterior BlowUP Media reorganiza su equipo

BlowUP Media, compañía especializada en lonas de gran formato, ha incorporado a Pablo González Ayala como nuevo director general, en sustitución de Laura Carranza, que sigue formando parte de la compañía, y a José Manuel Mora Rodríguez, como director comercial.

Ambos profesionales habían trabajado juntos en Prisa Brand Solutions, comercializadora de Grupo Prisa, de la que González Ayala había sido director general hasta junio del pasado año, y Mora fue director comercial nacional.

Blue Media comercializa Lainformación.com

Tras la adquisición de la mayoría del accionariado de lainformación.com por parte de Henneo (anteriormente Grupo Heraldo de Aragón), Blue Media, comercializadora de dicho grupo propietario de las cabeceras Heraldo de Aragón o 20 Minutos, entre otras, ha asumido la gestión de la publicidad de los sites de lainformación.com. Con esta incorporación, Blue Media pasa a gestionar una audiencia de más de 18,6 millones de usuarios únicos en sus soportes digitales. 

Colaboradores