Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 0 en tb_megamenu_insert_tb_item() (línea 344 de /home/aedemo/aedemo/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).

Felipe de Lucas, director general comercial de Grupo Prisa

Felipe de Lucas ha vuelto a Grupo Prisa, donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional, como director comercial, en dependencia del consejero delegado, Manuel Mirat. De Lucas se ha reincorporado al grupo procedente de Movistar+, donde en los últimos dos años ha ejercido como director de comercialización publicitaria.

La revista gratuita 'Time Out' llega a Madrid

Time Out, cabecera gratuita propiedad del grupo internacional del mismo nombre, se lanzó el pasado mes de abril en Madrid. No es una revista desconocida en España, pues en Barcelona se edita desde hace diez años. La revista tiene presencia en casi un centenar de ciudades de cerca de cuarenta países.

 Time Out Madrid ofrece contenidos centrados en la oferta cultural, gastronómica y de ocio de la ciudad y se ha lanzado con más de 80.000 ejemplares. Su distribución es gratuita a través de una red de 400 puntos de la ciudad.

OJD auditará campañas de exterior digital

OJD ha puesto en marcha su servicio de auditoría de campañas de exterior digital, OJD Exterior, siendo Clear Channel el primer operador que ha firmado un acuerdo con la compañía para auditar sus campañas en exterior digital, si bien otras empresas, como JCDecaux, también se suscribirán a este servicio.

Colaboradores