Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 0 en tb_megamenu_insert_tb_item() (línea 344 de /home/aedemo/aedemo/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).

La Comisión de Industria Publicitaria estandariza los parámetros de visibilidad publicitaria digital

La Comisión de Industria Publicitaria (CIP), impulsada por la Asociación Española de Anunciantes y respaldada por el resto de agentes del sector, ha editado un anexo a la Guía de Estándares y Buenas Prácticas de Ad Viewability lanzada el pasado año, para dar respuesta a los problemas de medición y de discrepancias que existen entre los medidores”. Estas discrepancias, dicen la guía, “no deberían superar el 10% siempre que la herramienta esté certificada”.

La inversión, en positivo en el primer semestre

Tanto los datos de InfoAdex como los del índice I2p, estiman en positivo el balance de la inversión publicitaria en los seis primeros meses del año. Se trata de crecimientos ligeros, pero que mejoran las estimaciones realizadas en el primer trimestre del año.

Colaboradores