Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 0 en tb_megamenu_insert_tb_item() (línea 344 de /home/aedemo/aedemo/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).

La inversión en medios digitales creció un 9% en 2017

De acuerdo con el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales de IAB Spain, elaborado en colaboración con la consultora PwC, el año pasado se invirtieron 1.708 millones de euros en medios digitales, un 9% más que en el ejercicio precedente y que, de acuerdo con los impulsores del estudio, representa el 31% de la inversión publicitaria total, porcentaje dos puntos superior al del año pasado, por detrás de la televisión, que concentra el 38,9% de la inversión.

La inversión sigue bajo el signo de la moderación

Los directores de marketing prevén un crecimiento continuado del sector para el segundo semestre del año, pero rebajan su optimismo respecto a anteriores trimestres, de acuerdo con la última ola del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), elaborado por la Asociación de Marketing de España y el instituto GfK.

Colaboradores