¿Qué son las Bolsas de Ayuda ESOMAR?


OTORGADAS BOLSAS DE AYUDA ESOMAR 1ER Y 2º SEMESTRE 2017

Con el fin de promover la presencia de profesionales españoles en foros europeos, Aedemo ofrece becas para que sus socios puedan asistir a Seminarios organizados en otros países por ESOMAR. Estas becas consisten en una aportación económica de 600,00 € por semestre para la cobertura de gastos.

Estas becas las convoca Aedemo dos veces al año, con el listado de Seminarios actualizado, única y exclusivamente para nuestros socios.

En la carta de convocatoria se detallan los requisitos para obtener dicha beca y se informa de los diversos Seminarios que ESOMAR organiza. El solicitante podrá escoger uno de entre todos los propuestos.

El socio beneficiado de esta Bolsa de Ayuda se compromete, en el mismo momento de aceptar la beca, a exponer los temas tratados en el Seminario a los socios de Aedemo, mediante una Conferencia Webinar y/o un artículo para nuestra revista Investigación&Marketing. De esta forma, todos los socios pueden también beneficiarse de este servicio.

¿Qué hay que hacer para poder solicitarla?

La solicitud de becas ha de enviarse a la Secretaría de Aedemo ( aedemo@aedemo.es Teléfono: 91 330 07 19) adjuntando los datos y documentación que se requiera en la convocatoria correspondiente.

Colaboradores