Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 0 en tb_megamenu_insert_tb_item() (línea 344 de /home/aedemo/aedemo/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).

Captify, compañía especializada en búsquedas inteligentes, originaria de Reino Unido, abre oficinas en España, después de haberlo hecho recientemente en Francia. Al frente de la oficina española, como directora general, se sitúa Ruth Bareño, profesional de larga trayectoria en el sector digital. Captify utiliza una tecnología semántica que analiza miles de millones de búsquedas mensuales para potenciar las estadísticas y los medios en todos los canales y dispositivos.

A lo largo de su trayectoria profesional, Bareño ha trabajado en Orange, donde fue directora de ventas y publicidad móvil; MobiTargets, de la que fue directora de ventas; Teads, en la que primero fue responsable de móvil y más tarde directora de nuevos negocios hasta el pasado año, o News Republic, de la que ha sido responsable para España hasta el pasado mes de noviembre. Como directora comercial de Captify reportará directamente a Vicent Pelillo, vicepresidente europeo de la compañía.

Colaboradores