Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 0 en tb_megamenu_insert_tb_item() (línea 344 de /home/aedemo/aedemo/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).

De acuerdo con el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales de IAB Spain, elaborado en colaboración con la consultora PwC, el año pasado se invirtieron 1.708 millones de euros en medios digitales, un 9% más que en el ejercicio precedente y que, de acuerdo con los impulsores del estudio, representa el 31% de la inversión publicitaria total, porcentaje dos puntos superior al del año pasado, por detrás de la televisión, que concentra el 38,9% de la inversión.

 La partida destinada a desktop y mobile ascendió a 1.656,6 millones de euros; en exterior digital a 45,7 millones de euros,  y en audio online a 5,8 millones de euros. Los sectores que más invirtieron en publicidad digital en 2017 fueron Automoción (25,3%), Retail (10,5%) y Alimentación y Bebidas (9,8%). Y los tres primeros anunciantes por volumen de inversión fueron: El Corte Inglés/Hipercor, Grupo Vaesa y Renault/Dacia.

Colaboradores