Mensaje de error

CÓMO APLICAR EL CÓDIGO INTERNACIONAL:
Notas sobre cómo aplicar el código ICC/ESOMAR (2009)



DISTINCIÓN RESPECTO A OTRAS ACTIVIDADES:
Guía para diferenciar la investigación de mercados de otras actividades (2009)


NIÑOS Y ADOLESCENTES
Guía ESOMAR para entrevistas a niños y jóvenes (1999)



INTERNET:
ESOMAR/GRBN Guideline for Online Sample Quality (2015)
Guía ESOMAR para la investigación en medios de comunicación social (2011)
Guía ESOMAR Para La Investigación Online (2011)
Guía práctica ESOMAR sobre cookies (2012)
28 Preguntas para Ayudar al Comprador de Muestras Online (2012)
24 Preguntas para Ayudar al Comprador de Investigación de Medios Sociales (2012)



PROTECCIÓN DE DATOS:
Lista de Comprobación de Protección de Datos de ESOMAR (2017)


ESOMAR data protection checklist (2017)



TELEFONÍA Y DISPOSITIVOS MÓVILES:
Guía de ESOMAR/GRBN sobre investigación mediante dispositivos móviles (2017)

ESOMAR/GRBN guideline on mobile research (2017)



RECOGIDA PASIVA Y PSEUDOCOMPRA:
Guía ESOMAR para recolección pasiva de datos, observación y grabación (2009)
Mystery shopping studies (2005)
Guía ESOMAR para los estudios mystery shopping (traducción de 2015)



RELACIÓN CON CLIENTES:
Guideline on the mutual rights and responsibilities of researchers and clients (2010)
How to commission research (2001)
Versión en castellano de 1988: “Cómo llegar a un acuerdo sobre un proyecto de investigación de marketing”



PUBLICACIÓN DE ESTUDIOS:
ESOMAR/WAPOR Guideline on Opinion Polls and Published Surveys (2014)
Versión en castellano de 2009: Guía ESOMAR/WAPOR para sondeos de opinión y encuestas publicadas (2009)



ESTUDIOS POR ÁREAS
Ethnic and cultural surveys (2007)
Customer satisfaction studies (2003)



PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS Y ARBITRAJE EN ESOMAR:
Procedimientos disciplinarios:
Disciplinary procedures (2000 en revisión)

Colaboradores