Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 0 en tb_megamenu_insert_tb_item() (línea 344 de /home/aedemo/aedemo/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).

Bases del Premio

 

  1. Podrán concurrir los menores de 30 años graduados en titulaciones universitarias relacionadas con Marketing e Investigación de Mercados y afines (Graduados en Marketing e Investigación de Mercados, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Sociología, Psicología,...) en Universidades de España que hayan finalizado sus estudios en el curso anterior a la convocatoria.
  2. Para la valoración se seguirán los siguientes criterios:
    El expediente académico (Hasta 8 puntos). Será valorado por la media de las Notas medias obtenidas en los diferentes cursos de que conste la carrera. La valoración de cada una de las distintas asignaturas será la siguiente: Matrícula de honor: 4 puntos; Sobresaliente: 3 puntos; Notable: 2 puntos; Aprobado o convalidado: 1 punto.
    El currículum vitae de los solicitantes y cualesquiera otros méritos académicos y científicos que puedan ser considerados (Hasta 3 puntos).
    Su participación en actividades de AEDEMO. (Hasta 1 punto).
  3. Los solicitantes habrán de enviar a aedemo@aedemo.es la siguiente documentación:
    • Solicitud avalada por parte del centro o profesor.
    • Certificación académica personal, original o fotocopia compulsada con el original, en la que se exprese la nota media obtenida, así como la denominación y número de asignaturas que integran el plan de estudios especificando la calificación obtenida, y el número de créditos que la integran.
    • Breve currículum vitae con indicación, en su caso, de los premios y becas que le hubiesen sido concedidos y méritos que desee alegar, acompañando la documentación justificativa correspondiente.
    • Acreditación de participación en actividades de AEDEMO.
    • Fotocopia del DNI.
    • Fotocopia compulsada con el original del título oficial o, en su defecto, del documento que acredite que han sido satisfechos los derechos para la expedición del título.
  4. Las solicitudes se presentarán en AEDEMO antes del 1 de Marzo del curso siguiente al de la finalización de sus estudios.
  5. El jurado estará compuesto por: el Presidente de AEDEMO, Vocal de docencia de AEDEMO, Vocal de Comunicación y Atención al Socio y dos profesores universitarios de la titulaciones designados por la Junta Directiva de AEDEMO.
  6. El fallo del jurado se comunicará en el transcurso de la Asamblea Anual de Socios de AEDEMO, el 30 de marzo de 2017 en Barcelona.
  7. Los trabajos declarados finalistas recibirán una inscripción gratuita en el Seminario de La @ de AEDEMO que se celebra anualmente.
  8. El premio al ganador consistirá en la inscripción gratuita durante un año como miembro de pleno derecho de AEDEMO, con acceso a cursos y seminarios organizados exclusivamente por AEDEMO por valor de 600 €. Además, la concesión del premio será difundida en la redes sociales y en las publicaciones de AEDEMO.

AEDEMO, la Asociación Española de Estudios de Mercado Marketing y Opinión es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1968 y cuyos objetivos fundamentales son:

  • Promocionar el conocimiento sobre las técnicas relativas a los Estudios de Mercado, la Investigación Comercial, Social y de Marketing.
  • Promover la correcta aplicación de las normas éticas que rigen el sector.
  • Fomentar las relaciones de trabajo e interprofesionales de sus asociados, así como las relaciones con otras entidades del sector.
  • Arbitrar en situaciones de conflicto técnico entre empresas y proveedores de servicios profesionales de Investigación de Mercados.
  • Para cumplir estos objetivos, la asociación organiza periódicamente cursos presenciales y on line, jornadas técnicas (en colaboración con otras instituciones y asociaciones), foros, seminarios, encuentros y otras actividades relacionadas con el sector. Y cada año, organiza el Seminario de TV y la Asamblea de socios, junto con la Fiesta Anual de la Investigación. Dos grandes citas de la Investigación en España.

AEDEMO edita cada año su Directorio, con toda la información de socios y empresas vinculadas a la asociación; cada trimestre publica “Investigación & Marketing”, revista líder del sector; y, mensualmente, el “Boletín al Día”, publicación digital para socios.

Colaboradores