Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 0 en tb_megamenu_insert_tb_item() (línea 344 de /home/aedemo/aedemo/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).

Premio Junior de Investigación AEDEMO 2017               

Bases del Premio

  1. Al premio podrá concursar cualquier alumno matriculado en universidades y otros centros de enseñanza que durante el año de la convocatoria realice o haya realizado cursos de grado, posgrado o máster.
  2. El tema sobre el que versarán los trabajos es el MARKETING en cualquiera de sus aplicaciones.
  3. Los trabajos serán inéditos y su extensión no deberá sobrepasar las 30 páginas (incluidos gráficos) mecanografiados a doble espacio. Se enviarán a la siguiente dirección de e-mail: aedemo@aedemo.es con doble copia. Una copia indicando el nombre y datos de contacto del autor y otra copia sin datos de identificación.
  4. La fecha límite de entrega es el 28 de Febrero de 2017.
  5. El premio puede quedar desierto.
  6. El jurado está compuesto por un vocal de la Junta Directiva de AEDEMO, un profesor universitario de marketing, el director de marketing de una compañía y el director de un instituto de investigación.
  7. Los trabajos declarados finalistas recibirán una inscripción gratuita en el Seminario de La @ de AEDEMO que se celebra anualmente.
  8. El primer premio consistirá en la inscripción durante un año a uno de los seminarios o cursos que organiza AEDEMO con un valor de 600 €, así como la publicación de un resumen del trabajo en la revista Investigación & Marketing. Además, el ganador pasará a ser socio de pleno derecho de AEDEMO, si antes no lo fuera, costeando su cuota de asociado del año 2017.
  9. El fallo del jurado se comunicará durante el mes de Marzo del año 2017 y la entrega del premio se realizará en el transcurso de la Asamblea Anual de Socios de AEDEMO, que se celebrará el 30 de Marzo de 2017 en Barcelona.

AEDEMO, la Asociación Española de Estudios de Mercado Marketing y Opinión es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1968 y cuyos objetivos fundamentales son:

  1. Promocionar el conocimiento sobre las técnicas relativas a los Estudios de Mercado, la Investigación Comercial, Social y de Marketing.
  2. Promover la correcta aplicación de las normas éticas que rigen el sector.
  3. Fomentar las relaciones de trabajo e interprofesionales de sus asociados, así como las relaciones con otras entidades del sector.
  4. Arbitrar en situaciones de conflicto técnico entre empresas y proveedores de servicios profesionales de Investigación de Mercados.
  5. Para cumplir estos objetivos, la asociación organiza periódicamente cursos presenciales y on line, jornadas técnicas (en colaboración con otras instituciones y asociaciones), foros, seminarios, encuentros y otras actividades relacionadas con el sector. Y cada año, organiza el Seminario de TV y la Asamblea de socios, junto con la Fiesta Anual de la Investigación. Dos grandes citas de la Investigación en España.
  6. AEDEMO edita cada año su Directorio, con toda la información de socios y empresas vinculadas a la asociación; cada trimestre publica “Investigación & Marketing”, revista líder del sector; y, mensualmente, el “Boletín al Día”, publicación digital para socios.

Colaboradores