REVISTA INVESTIGACIÓN Y MARKETING

Constituye el vehículo de comunicación entre los socios y simpatizantes de AEDEMO. Se editan cuatro números por año, que salen los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre. Dos números anuales son monográficos sobre un tema específico tratado en profundidad.

El principal objetivo de la revista es el de contribuir al desarrollo de la Investigación de Mercados, Marketing y Opinión, a través de las reflexiones teóricos-prácticas de sus colaboradores.

Es una revista de carácter científico compuesta por varias secciones fijas en las que escriben destacados profesionales del sector y profesores universitarios. Su contenido consta de Introducción; trabajos que hayan resultado premiados en los Cursos de Investigación de Mercados o de Investigación Comercial; los que han obtenido el Premio Nacional de Investigación de Mercados, Marketing y Opinión Pública; y aquellos que a juicio del Consejo de Redacción sean de interés. Asimismo se publican artículos de informática; noticias relacionadas con la Asociación o los socios, relación de nuevos asociados de las bajas producidas, etc.

A partir de 1986 se instauró un Premio Anual al mejor artículo publicado en la revista con el nombre de "Premio al mejor Articulo de la Revista "Investigación y Marketing" que a partir de 1999 paso a llamarse "Premio de la revista Investigación y Marketing de AEDEMO Gloria Batista".

 

 

Colaboradores