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El principal objetivo de 'Investigación & Marketing', revista de carácter científico, es el de contribuir al desarrollo de la investigación de mercados, marketing y opinión, a través de las reflexiones teórico-prácticas de sus colaboradores y constituye el vehículo de comunicación entre los socios y simpatizantes de AEDEMO.

En su actual composición, la revista cuenta con dos bloques temáticos claramente diferenciados: un Dossier, con artículos relacionados entre sí sobre un tema de actualidad o interés para la comunidad de profesionales de la investigación de mercados y opinión en sus diferentes vertientes, y otro, de carácter más generalista que, bajo el epígrafe de Panorama, reúne artículos de temática diversa pero siempre relacionada con el ámbito disciplinar que viene marcado por la audiencia a la que se dirige. En este apartado tienen también cabida aquellos artículos reconocidos con los premios que cada año otorga AEDEMO. Como cualquier otra publicación, 'Investigación & Marketing' tiene espacio para firmas de profesionales y ofrece, igualmente, una guía sobre contenidos diversos.

De carácter trimestral, los números se distribuyen en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

A partir de 1986 se instauró un Premio Anual al mejor artículo publicado en la revista con el nombre de "Premio al mejor Articulo de la Revista "Investigación y Marketing" que a partir de 1999 paso a llamarse "Premio de la revista Investigación y Marketing de AEDEMO Gloria Batista".

 Normas de Publicación 

  • La extensión de los artículos debe oscilar entre las 600 y las 1.200 palabras.
  • En el caso de que los artículos incorporen algún tipo de gráfico, estos deben proporcionarse en su fuente original, con el fin de adecuarlos al diseño de la revista.
  • Además de la identidad y cargo del autor/es, debe adjuntarse una foto del mismo/os, de primer plano y en alta resolución.
  • Dentro del texto, las referencias bibliográficas se indicarán con el apellido del autor y el año de publicación entre paréntesis. Ej. (Kumar, 1966). Las referencias bibliográficas incluidas en el texto aparecerán al final del mismo en el siguiente formato:

KUMAR, NIRMALYA, "The Power of Trust in Manufacturer-Retailer Relationships",

Harvard Business Review, November-December 1996, pp. 1-27.

  • Las siglas deberán acompañarse con su significado la primera vez que se incluyan en el texto.
  • "Investigación y Marketing" tiene todos los derechos de reproducción de los artículos publicados.


Los originales se enviarán a la Redacción de "Investigación y Marketing".
revistaaedemo@aedemo.es

 

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