Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 0 en tb_megamenu_insert_tb_item() (línea 344 de /home/aedemo/aedemo/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).

A partir de los datos del GRIT Report, informe elaborado por GreenBook y que por primera vez este año recoge una edición para España —en una iniciativa impulsada por AEDEMO y llevada a cabo por un grupo de trabajo formado principalmente por socios de esta—, que ponen de relieve el desfase existente en la adopción de la tecnología por parte del sector en nuestro país respecto a otros mercados de Europa o Estados Unidos, el número de julio de Investigación y Marketing está dedicado de forma monográfica a mostrar algunos desarrollos que se llevan a cabo en ese terreno.

En este número se publica también un pequeño resumen de las conclusiones a las que llegó el grupo de trabajo de AEDEMO, además de una serie de artículos que ofrecen una mirada amplia sobre avances y aplicaciones desarrolladas por profesionales y empresas en distintos campos: inteligencia artificial, neuromarketing, big data, chat bots, la escucha social, comunidades online, el análisis automático de textos o la recogida de datos online… Así como la opinión sobre la supeditación de la tecnología a la información, expresada desde uno de los integrantes del Consejo Editorial de Investigación y Marketing.

Colaboradores