Últimas noticias

grit

AEDEMO te invita a participar en el estudio internacional de tendencias en investigación

Con el fin de mantener a los socios de AEDEMO informados sobre las nuevas tendencias, metodologías y formas de extraer insights, hemos empezado a colaborar con el GreenBook Research Industry Trends (GRIT) Report. Para tener información específica de España, lanzamos la encuesta a nuestros socios y comunidades de investigadores españolas. ¡ANÍMATE A PARTICIPAR! Queremos que…

marketing experiencial

La experiencia de los sentidos: una herramienta de fidelización

Autora: María Ferrando López, Universidad de Zaragoza Tutora: María José Martín de Hoyos, Universidad de Zaragoza Vivir experiencias en el punto de venta se está convirtiendo en algo esencial para los consumidores que buscan, en un mundo globalizado, sentirse únicos y disfrutar de la acción de compra, dando lugar a la aplicación de nuevas técnicas…

marketing digital

Las pantallas transfiguran a la ciudadanía

Autor: Ricardo Vaca Berdayes, Presidente Ejecutivo de Barlovento Comunicación Google y Facebook acaparan ya la quinta parte de la publicidad global, de acuerdo con los últimos datos aportados por ZenithOptimedia. Y ninguna existía hace 20 años. El móvil apenas era un artilugio casi pintoresco hace dos décadas y hoy, en nuestro país, es el principal dispositivo…

chatbot

Pon un ‘chatbot’ en tu empresa para atender a tu cliente

Autor: Jiaqi Pan, CEO de Landbot.io. Los chatbots,  programas informáticos diseñados para simular charlas con personas, se han convertido en una de las últimas y rápidas incorporaciones al modelo de negocio de las empresas en medio del proceso de transformación digital. Lejos de una moda pasajera, sostiene este artículo, los chatbots, aparecidos por primera vez en…

Próximos eventos