Últimas noticias

influencer

Los límites del marketing de influencia en las decisiones de compra

Autores: Francisco José Molina, Facultad de Economía y Empresa Universidad de Murcia María Molina Trujillo, Facultad de Economía y Empresa Universidad de Murcia   Este artículo es el resultado de un estudio realizado a partir de una muestra de conveniencia cuyo objetivo es ahondar en las principales características de la figura de los que cohabitan en las…

gamificacion

Los juegos de la investigación

Autora: Betty Adamou, CEO & Founder de Research Through Gaming   ‘Storytelling’ es un término usado por los investigadores de mercado y los expertos en consumo para ayudar a crear presentaciones más atractivas y articular el conocimiento que se ofrece a los clientes. Pero, desde hace ocho años, Betty Adamou ha utilizado la narración de historias…

tecnologias

GRIT: desenmascarando el nivel tecnológico de la investigación en España

Autoras: Eva Teresa Robledo, Profesional independiente Mónica Ybargüengoitia, Directora de Ideria Insights Según el último informe GRIT, que por primera vez recoge información proporcionada por profesionales españoles de la industria de la investigación, existe un claro desfase en la adopción de la tecnología por parte del sector en nuestro país respecto a otros mercados europeos y Estados…

Próximos eventos