arroba

La @ de AEDEMO

  Los días 15 y 16 de junio se celebra ‘La @ de AEDEMO’, el evento imprescindible del mundo digital. Te dejamos con la correspondiente nota prensa.

aedemotv

Crónica del #AedemoTV

“Más viva que nunca”. Así ven la televisión los ponentes del 33º Seminario de Televisión organizado por AEDEMO. Si no pudiste asistir a estos tres días de ponencias centradas en la investigación del medio televisivo, en la siguiente nota prensa te ofrecemos un resumen de lo más destacado.

aedemotv

#AedemoTV 2017

Ya faltan pocos días para que se celebre la 33ª edición del #AedemoTV, el mayor encuentro europeo sobre investigación en televisión… nos esperan 3 días de las más innovadoras ponencias que nos ayudarán a entender qué está cambiando en el consumo audiovisual. ¡Aún tienes tiempo de apuntarte!

Estudio sobre la Investigación de Mercados 2016

En la VIII Edición del evento “La Investigación a Análisis”, ANEIMO, ESOMAR y AEDEMO hicieron públicos los resultados definitivos del sector de la investigación de mercados: facturación, principales tendencias, comparativa internacional… En la siguiente nota de prensa podrás consultar los principales resultados del “Estudio sobre la investigación de mercados 2016”.

VI Encuentro: La Investigación a análisis

Madrid, 29 de septiembre de 2014. El sector de la Investigación de Mercados se dio cita en la Casa Árabe de Madrid para acudir al VI Encuentro “La Investigación a análisis”, organizado por AEDEMO, ANEIMO y ESOMAR. Durante el encuentro, se presentaron las cifras de negocio del sector y se abordó la importancia del e-commerce…

Estudio sobre el Sector de la Investigación de Mercados 2013

ANEIMO, Asociación de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión, y AEDEMO, Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, acaban de publicar el “Estudio sobre el Sector de la Investigación de Mercados 2013”. La Cifra Neta de Negocios para el total del sector se estima en 438 millones de euros.    

Plan de Actuación 2014

El 31 de enero 2014 AEDEMO convoca un encuentro con las revistas profesionales del sector cuyo objetivo es presentarles todas las novedades que tiene previsto implementar a corto y medio plazo, así como repasar los últimos servicios desarrollados en la última etapa por la Asociación.

29º Seminario TV

Zaragoza se convirtió durante la pasada semana en la capital española de la televisión, la investigación y la publicidad, como sede de la 29 edición del Seminario Aedemo TV Multipantalla. El encuentro ha contado con la asistencia de más de 260 profesionales, trece ponencias y dos mesas de debate, en las que se ha pasado…

NEUROMARKETING: propuestas para orientarse

El pasado 27 de noviembre tuvo lugar la segunda sesión del Webinar AEDEMO, con el tema “Neuromarketing: propuestas para orientarse”, presentada por Marcel Cirera.

Dicha sesión contó con unos cuarenta inscritos, con una notable y activa participación a través del chat y una buena valoración, a través de la encuesta posterior, tanto de la gestión como de la temática y presentación de la misma.