Últimas noticias

sociologia clinica

Cómo la sociología clínica da sentido al marketing y la investigación de mercados

Autor: Javier Rubio Arribas, Sociólogo y consultor independiente El consumo puede estar también mediatizado por nuestras herencias a la hora de comprar o adquirir bienes o servicios y que pueden influir en el cómo, cuándo y dónde se realiza la compra. También en nuestros conflictos. Esta es la tesis, la  de mirada de la práctica y…

marketing con causa

Análisis de una estrategia combinada de publicidad viral y marketing con causa

Autoras: Elisabet Mora, Investigadora en formación del dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València Natalia Vila, Catedrática del dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València Este artículo es un resumen de la investigación galardonada con el Premio Junior 2016 otorgado por AEDEMO al mejor trabajo de investigación…

evaristo acevedo

El patrono laico de los entrevistadores

Autor: Carlos Lamas, Estadístico A falta de un patrón oficial en el santoral que vele por los entrevistadores, se propone en este artículo designar como protector, defensor o benefactor de esta actividad a Evaristo Acevedo. Esta es su historia y las razones por las que, al menos, podría ser nombrado entrevistador honorario. He buscado en…

branded content

Creatividad e investigación en una agencia de medios

Autores: Marga Ollero, Directora de investigación de Arena Media Alfonso González Callejas, Director de planificación estratégica de Arena Media Hablar hoy en día de creatividad en una agencia de medios significa hablar inevitablemente de contenidos de marca. Hablar de investigación significa hablar fundamentalmente de retorno de la inversión (del retorno en negocio) y no sólo de las…

Próximos eventos