Últimas noticias

planificacion estrategica de medios

Me importas tú

Autor: Jon Artolozaga, Managing director de GroupM Intelligence Me importas tú y tú y tú. Y solamente tú y tú y tú… Seguro que al leer estas palabras, en tu mente resuena esta canción, a ritmo de bolero, que inmortalizaron Los Panchos. Más allá de las escenas románticas que evoca, este trío nunca pensó que su…

ecosistemas cuanticos

Ecosistemas cuánticos

Autor: Fernando Santiago, Fundador de Comunica-Acción Nunca como hasta ahora el impacto de los medios en la sociedad y en los individuos había sido tan colosal. Sin embargo, la ‘posverdad’, entre otras cuestiones, está haciendo que se desmorone el dominio de un relato, mayoritariamente compartido, en el que se basaba el reinado de la realidad mediática,…

panel de hogares

Reivindicando el valor del panel de hogares

Autoras: María Requena, Doctora en CCEE y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid Yolanda Yustas, Profesora de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE Carmen Gómez. Licenciada en CCEE y Empresariales por la  Universidad Autónoma de Madrid Este artículo es un esbozo del libro ‘El Panel de Hogares y la toma de decisiones comerciales’ escrito…

marcas mas valiosas

Así se hizo el ranking de las marcas más valiosas

Autor: Ricardo Pérez, Client Director en Kantar Millward Brown ¿Por qué una marca alcanza la categoría de más valiosa? ¿Cuánto aporta la marca sola al valor de la empresa? ¿Cómo se desarrolla un proyecto de análisis y valoración de esta magnitud? ¿Qué opinan los responsables de marketing o comunicación de las compañías al respecto? Sobre estas…

Próximos eventos