Últimas noticias

modelo de atribucion

Investigar para atribuir mejor

Autora: Macarena Estévez, Socia fundadora de Conento Con la explosión de los medios digitales, la investigación ha dado también un giro notable dando paso a la observación, no ya de grupos, sino de individuos. Sobre esa realidad, los modelos de atribución se desarrollan con fuerza aunque todavía bastante limitados al entorno ‘online’. Algo que, sostiene este…

robots sociales

Robots sociales

Autora: Teresa Baró, Consultora en habilidades de comunicación. Directora de Verbal No Verbal Ya podemos comprar robots sociales, estas máquinas de uso doméstico que interactúan con las personas. Pronto aparecerán en el retail y los podremos elegir en el lineal como si fueran planchas o aspiradores. Formarán parte de nuestra familia y de nuestro equipo de…

eficacia publicitaria 1

Cuando desde una ‘tele’ se analiza el vídeo ‘online’

Autora: Raquel García Trigueros, Ejecutiva de Marketing de Publiespaña Aunque la televisión, digamos convencional, sigue defendiendo su papel hegemónico tanto por audiencias como por inversión publicitaria, la imparable transformación digital ha llevado a los grandes grupos audiovisuales a desarrollar sus propias apuestas en este terreno. También desde el punto de vista de la investigación, como se…

retail

Estrategias que transforman el retail

Autores: María Luisa Anaya Rosas, Maestría en Negocios y Estudios Económicos. Ctro. Univ. de CC Económico- Administrativas. Universidad de Guadalajara José G. Vargas-Hernández, Profesor Investigador. Ctro. Univ. de CC Económico- Administrativas. Universidad de Guadalajara Este artículo es un resumen de un estudio destinado a analizar las estrategias que implementan las empresas y los cambios que se originan…

Próximos eventos