Últimas noticias

tecnologia de voz

El impacto de la tecnología de voz para personas y marcas

Autoras: Marga Castro, Digital Partner de Mindshare Cristina Viúdez, Partner Business Planning de Mindshare Se prevé que en el año 2021 el uso de asistentes personales llegará a cerca de 1.800 millones de personas en todo el mundo, más del doble de las que los utilizan actualmente. En esta carrera, las tecnologías de voz se configuran como…

cuarta revolucion industrial

¿Cómo afectará la cuarta revolución industrial al sector de la investigación de mercados?

Autora: María López, Cofundadora y CEO de BitBrain Según el Foro Económico Mundial, el rápido desarrollo tecnológico que hemos vivido en los últimos años nos está llevando a la denominada cuarta revolución industrial, una revolución que, según Klaus Schwab (economista y fundador del Foro de Davos), “…modificará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos….

POST-VERDAD

Marcas y post-verdad

Autor: Félix Muñoz, Consultor independiente de marketing y comunicación De vez en cuando surgen conceptos nuevos que parecen nacer de la nada. La post-verdad es uno de los últimos que hemos visto aparecer en lo que tiene que ver con la comunicación. En realidad, la post verdad no es más que un eufemismo de lo que…

Próximos eventos