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creatividad

How To Be A Creative Researcher When You Aren’t A Creative Person

Author: Annie Pettit, PhD FMRIA, Market Research Consultant I am a quantitative researcher. I love numbers, data, charts, questionnaires, benchmarks, norms, and following strict rules. I love dense research results that overuse bullet points and underuse images. Clearly, creativity is not my strength. But sticking to pure facts and strict rules is bad for research. Without…

tecnologia

Cómo la tecnología cambiará el sector

Autora: María López, Directora de Bitbrain De la misma manera que la revolución tecnológica ha transformado sectores industriales y de servicios, lo hará, lo está haciendo ya, con la actividad de la investigación de mercados. La incorporación de la inteligencia multiplica la información disponible y simplifica los procesos de captación. Pero la interpretación correcta del dato…

creatividad

Cómo ser un investigador creativo cuando no eres una persona creativa

Autora: Annie Pettit, Doctora FMRIA La creatividad no está reñida con la investigación cuantitativa. Sin creatividad, dice la autora de este artículo, (consultora de investigación especializada en diseño y análisis de encuestas, calidad de datos y métodos innovadores), los cuestionarios y entrevistas no funcionarían adecuadamente, y los informes quedarían condenados al olvido. Pero, ¿cómo aplicar la…

ROI

La complejidad del ROI

Autora: Gemma Muñoz, Cofundadora y CEO de El Arte de Medir Cuantitativo, cualitativo, contextual, estratégico y en tiempo real. Estos cinco elementos definen el modelo óptimo de medición del ROI en la actualidad para atender la complejidad del mix de medios y abarcar no solo el retorno económico de una acción de marketing o publicidad, sino…

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