Últimas noticias

storytelling

Lo que la investigación puede aprender de Stephen King

Autor: Adrián Mediavilla, Head of Planning en Sra. Rushmore Cuando el dato parece llamado a dominar todas y cada una de las actuaciones en el ámbito del marketing, la comunicación, y la investigación en un proceso que casi no ha hecho más que empezar, algo tan antiguo como la narración de historias (storyteller en el argot…

medicion de publicidad

El reto de la medición de la publicidad en su conjunto. Predicciones a 5,10 y 20 años

Autora: Macarena Estévez, Fundadora de Conento Desmontar la teoría de John Wanamaker, fundador del primer gran almacén por departamentos en Estados Unidos en el siglo XIX, acuñada en la famosa frase: “La mitad de mi inversión en publicidad se desperdicia, el problema es que no sé qué mitad”, ha sido, es, y continuará siendo uno de…

audiencia-de-medios

La investigación de audiencia de medios ¿un reino desaparecido?

Autor: Fernando Santiago, Director Técnico de AIMC En los últimos tiempos se escucha cada vez con mayor frecuencia la progresiva pérdida de relevancia de la investigación de audiencias de medios como referente de la comercialización publicitaria. El desarrollo imparable de internet, junto con la notable mejora de la conectividad y su aplicación a todo tipo de…

investigacion de mercados

Emerging Challenges in the Market Research Industry

Autor: Leonard Murphy, GreenBook Thought Leader The market research industry is undergoing massive disruption, from the growing role of emerging technologies, a slow-motion data quality crisis, a weakened business case for the value-add of traditional research, to a rapidly changing landscape of industry players. There are many challenges the industry will need to face in…

Próximos eventos