Últimas noticias

eficacia publicitaria 1

Cuando desde una ‘tele’ se analiza el vídeo ‘online’

Autora: Raquel García Trigueros, Ejecutiva de Marketing de Publiespaña Aunque la televisión, digamos convencional, sigue defendiendo su papel hegemónico tanto por audiencias como por inversión publicitaria, la imparable transformación digital ha llevado a los grandes grupos audiovisuales a desarrollar sus propias apuestas en este terreno. También desde el punto de vista de la investigación, como se…

retail

Estrategias que transforman el retail

Autores: María Luisa Anaya Rosas, Maestría en Negocios y Estudios Económicos. Ctro. Univ. de CC Económico- Administrativas. Universidad de Guadalajara José G. Vargas-Hernández, Profesor Investigador. Ctro. Univ. de CC Económico- Administrativas. Universidad de Guadalajara Este artículo es un resumen de un estudio destinado a analizar las estrategias que implementan las empresas y los cambios que se originan…

asimov

Asimov, robots y comunicadores

Autor: José Manuel Velasco, Presidente de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management Las tres leyes de la robótica fueron enunciadas por el escritor Isaac Asimov en el relato titulado ‘Círculo vicioso’, publicado en 1942 Estas tres leyes dicen así: Un robot no hará daño a un ser humano o, por inacción, permitir que…

eficacia publicitaria

Modelos para demostrar la eficacia de la televisión

Autores: Javier Andrés Ortega, Director de marketing de Atresmedia Publicidad Javier Herreros, Director de Tres14Research Práctica y enfocada al negocio, innovadora y dirigida a trabajar para el medio en su conjunto. Esos son los tres pilares sobre los que se ha construido una línea de investigación sostenida en los cinco últimos años con el fin de demostrar…

Próximos eventos