Últimas noticias

crisis

Así hemos cambiado en los últimos años

Autores: María Rocamora, Consumer Insights Director en OMD España Luis Fernando Ruiz, Insights & Intelligence Director en OmnicomMediaGroup España The Future of Spain© 2 es el título de la segunda edición de un estudio que busca entender la realidad de los españoles tras la pasada crisis económica, así como perfilar las tendencias venideras y que todo ello…

inmigracion

¿Cómo se enfrentan las encuestas en España al fenómeno de la inmigración?

Autora: Mónica Méndez Lago, Consejera técnica en el Centro de Investigaciones Sociológicas La inmigración extranjera es uno de los cambios sociales y políticos de las últimas décadas con mayor potencial transformador. España pasó de tener un porcentaje de residentes nacidos en el extranjero cercano al 3% a finales de los años noventa, a que constituyeran casi…

consumidor post-crisis

Las nuevas reglas del juego del consumidor post-crisis

Autora: María Herranz, Head of qual research en The Cocktail Analysis Han pasado diez años desde que comenzara la crisis económica y nos encontramos con un consumidor que ha aprendido de los errores y es ahora, transcurrida una década, cuando se empiezan a consolidar esos cambios en su conducta que marcan unas nuevas reglas del juego…

demografia

Estudiar la población en el siglo XXI, nuevos retos para la investigación (I)

Autor: Fernando Santiago, Director técnico de AIMC En dos décadas, la población española ha crecido un 17%, más del 13% tiene su origen de nacimiento en el extranjero, muestra claros signos de envejecimiento, cuenta con un 25,1% de hogares unipersonales y ha sucumbido sin ambages a la revolución tecnológica. Datos, todos ellos, de gran relevancia para…

Próximos eventos

  • 14Feb

    AEDEMO TV 2018Parque de las Ciencias. Avenida de la Ciencia, s/n. Granada20:00
  • 15Feb

    AEDEMO TV 2018Parque de las Ciencias. Avenida de la Ciencia, s/n. Granada09:00
  • 16Feb

    AEDEMO TV 2018Parque de las Ciencias. Avenida de la Ciencia, s/n. Granada9:45