Últimas noticias

INVESTIGAR

El Arte de investigar

Autora: Pepa Barral, Socia-Fundadora Two Much Research Studio Estos tiempos actuales nos muestran una sociedad que danza entre “qué hay de lo mío” y el impulso hacia lo colaborativo; una sociedad tensionada por responder a las demandas de otros y por el deseo de poner en juego lo propio; una sociedad que se manifiesta por mitades,…

0018

Pepe Camps: un pionero. Un homenaje tras su reciente fallecimiento

Autores: Lluís Fatjó-Vilas Alberto de Pablo Pere Ros Pepe Camps, fundador de DYMPANEL y pionero de la profesión de estudios de mercado en nuestro país, nos ha dejado recientemente. Algunos lo conocieron en su primera época, bastantes lo conocimos en su etapa de Dympanel y muchos —algunos de ellos nunca lo han conocido— están trabajado…

grit

AEDEMO te invita a participar en el estudio internacional de tendencias en investigación

Con el fin de mantener a los socios de AEDEMO informados sobre las nuevas tendencias, metodologías y formas de extraer insights, hemos empezado a colaborar con el GreenBook Research Industry Trends (GRIT) Report. Para tener información específica de España, lanzamos la encuesta a nuestros socios y comunidades de investigadores españolas. ¡ANÍMATE A PARTICIPAR! Queremos que…

marketing experiencial

La experiencia de los sentidos: una herramienta de fidelización

Autora: María Ferrando López, Universidad de Zaragoza Tutora: María José Martín de Hoyos, Universidad de Zaragoza Vivir experiencias en el punto de venta se está convirtiendo en algo esencial para los consumidores que buscan, en un mundo globalizado, sentirse únicos y disfrutar de la acción de compra, dando lugar a la aplicación de nuevas técnicas…

Próximos eventos