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Modelos para demostrar la eficacia de la televisión

Autores: Javier Andrés Ortega, Director de marketing de Atresmedia Publicidad Javier Herreros, Director de Tres14Research Práctica y enfocada al negocio, innovadora y dirigida a trabajar para el medio en su conjunto. Esos son los tres pilares sobre los que se ha construido una línea de investigación sostenida en los cinco últimos años con el fin de demostrar…

investigacion en television

Los nuevos retos de la investigación en televisión

Autora: Raquel López Vázquez, Research director de Viacom Iberia Así como el consumo de televisión o, para ser más exactos, de los contenidos televisivos, ha experimentado una profunda transformación por la influencia de la digitalización, también la medición de sus audiencias parece abocada a una revisión de las reglas tradicionales por las que se rige este…

paradigma investigacion

El mundo está cambiando…

Autor: Gerardo Laino Güelpa, Customer Experience Manager en Liberty Seguros España ¡Como si alguna vez hubiera dejado de hacerlo! El cambio es la constante. Y nuestro trabajo es entender hacia dónde vamos y cómo podemos adecuarnos. Me gustaría compartir mis reflexiones sobre dos cambios de ciclo que afectan a nuestra profesión: uno coyuntural –el cambio de ciclo…

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Estudiar la población en el siglo XXI, nuevos retos para la investigación (II)

Autor: Fernando Santiago, Director General Técnico de AIMC Seguramente, la aparición de internet sea uno de los desarrollos tecnológicos que más ha influido, y sigue haciéndolo, en la nueva configuración social y que, como se vio en la primera entrega de esta serie de artículos (publicada en el anterior número de ‘I&M’),  ha experimentado notables cambios…

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