Últimas noticias

television

Televisión y modelo de negocio

Autor: Carlos Prieto, Director comercial de Ooyala en España Los datos son la base para alcanzar a una audiencia fragmentada.  Aedemo TV 2017 ha demostrado claramente la transición que ha sufrido en los últimos años el sector de la televisión hacia la actual concentración de poder en manos del espectador. Es este quien ha tomado el…

Dispersion

El poder de la dispersión

Autor: Ignacio Castro, filósofo Todo lo que sea atención, primera autonomía del individuo, es cautiva de un dispositivo múltiple de distracción. Del amor a la decisión, de la conversación a la lectura, la fuerza de la concentración que nos permite ser libres está disuelta en las tecnologías colectivas de la dispersión. Hasta la concentración del…

marketing turistico

Estrategias de marketing turístico basadas en redes sociales

Autor: Miguel Iglesias, Fundador de SierraNorte.com SierraNorte.com fue uno de los primeros portales turísticos de España, adelantándose incluso al uso de esa terminología. Y con ello, también, a una estrategia de marketing basada en las recomendaciones. Ahora a esto se le llama ser influencer, para nosotros era tener éxito con las sugerencias. SierraNorte.com nació en 1997…

código esomar

Sobre la actualización del Código Internacional CCI/ESOMAR

Autores: Idoia Portilla, Presidenta del Comité de Ética de AEDEMO Enrique Domingo, Presidente del Professional Standards Comite de ESOMAR ESOMAR ha renovado el código del sector que pasa a ser “Código Internacional ICC/ESOMAR para la práctica de la Investigación de Mercados, Opinión y Social y de Análisis de Datos” (“Code on market, opinion and social research and…

Próximos eventos