¿Quieres escribir en el blog?

Categories: General

 

Tanto el blog de Aedemo como la revista Investigación & Marketing están abiertos a la publicación de contenidos por parte de las personas interesadas en la investigación de mercados. Siendo diferentes los medios, cada uno cuenta con sus propias normas de publicación para que se adapten a los mismos.

Si lo que os interesa es redactar un artículo para Investigación & Marketing podéis consultar las normas de publicación y el procedimiento a seguir en la web de Aedemo.

Para publicar contenidos en el blog os podéis poner en contacto a través del formulario de contacto o bien enviarnos un email a blog@aedemo.es con una propuesta temática. Una vez la Vocalía de Comunicación de Aedemo acepte la propuesta,  el artículo deberá cumplir los siguientes requisitos/características:

  • La temática tiene que estar relacionada con la Investigación de Mercados, el Marketing y los Estudios de Opinión.
  • El contenido debe ser original (no publicado anteriormente).
  • Deberá figurar el autor del artículo, el autor aportará todos los datos personales que considere de interés. Por ejemplo, puede facilitar su cuenta de Twitter para su posterior difusión.
  • La extensión del artículo será de entre 400 a 1000 palabras. Se valorarán por su interés artículos más extensos que pueden ser publicados de forma fraccionada.
  • El artículo debe llevar un breve resumen no más extenso de 300 caracteres.
  • El autor del artículo cede los derechos de reproducción del mismo a Aedemo.

No olvidéis que la publicación en cualquier medio de Aedemo conlleva que el texto sea revisado por la Vocalía de Comunicación de Aedemo antes de su publicación.

4 Responses to "¿Quieres escribir en el blog?"

  1. José Ramón Torregrosa Posted on 3 junio, 2013 at 10:46

    Actualmente estoy un poco atareado, sin embargo cuando termine con lo que estoy estaría encantado de colaborar.

    • admin Posted on 27 junio, 2013 at 10:38

      Gracias por tu interés, José Ramón! Desde aquí animamos a todos los socios, y también a los que no son socios, a que colaboren en la construcción de este blog.

  2. Jorge Andrade Posted on 1 julio, 2013 at 22:49

    Felicidades y gracias por esta apertura, espero poder contribuir en breve con el blog.

    Saludos a todos.

  3. Rosario Borrego Posted on 11 septiembre, 2014 at 18:03

    Me parece una gran iniciativa la de abrir este blog a la colaboración de todos los que formamos esta asociación. Estaré encantada de contribuir con mis publicaciones. Un saludo!

Deja un comentario