Cómo investigar en Social Media

  • 10:00-19:30
  • C/ Alberto Bosch, 13 - 5ª planta, Madrid

Los Social Media son una fuente inagotable de información sobre el consumidor y un reflejo de la imagen que tienen las marcas, pero… ¿Sabemos sacar partido a todos estos datos? ¿Cómo organizar la información de manera que sea interpretable? ¿Cómo analizar cualitativamente la información? ¿Sabes qué es una netnografía?

Todas estas preguntas, y muchas más, serán la temática central de este curso organizado por AEDEMO y que se dirige a todos los profesionales vinculados con el mundo del marketing. ¡No te lo puedes perder! Puedes conseguir un descuento inscribiéndote antes del 16 de marzo. Y, como siempre, recuerda que puedes beneficiarte de las becas que ofrece AEDEMO.

Profesorado

Xavier MorañoHead Specialist Quantitative en Target-Empirica

Javier Melero, Digital Data Intelligent & Innovation Director en ISOBAR

 

Programa

Inscripción