Curso de visualización de datos

  • 9:30-14:30
  • C/ Alberto Bosch, 13, Madrid

Presentar los datos de un informe de una manera atractiva, clara y comprensible puede marcar la diferencia entre un buen y un mal proyecto de investigación. Por muy útiles y accionables que sean los insights generados durante el proceso de investigación, si éstos no se logran transmitir al cliente, la información recabada caerá en saco roto. La visualización de datos, junto al storytelling, son las herramientas de que disponemos los investigadores para conseguir que un informe sea fácilmente accesible para el cliente de los proyectos.

Además, el Big Data ha llevado aparejado nuevas maneras de procesar y visualizar los datos, con lo que se ha enriquecido nuestra capacidad de transmitir información.

El próximo 29 de mayo, en Madrid, AEDEMO te ofrece un curso con el que podrás aprender cómo presentar los datos, de manera que sepas elegir qué tipo de gráfico es el más adecuado para cada caso concreto. Además, con una orientación práctica, te mostraremos cómo utilizar los software más potentes en lo que a visualización de datos se refiere: Qlik y Tableau son, en este sentido, los programarios referentes.

Los socios de AEDEMO se podrán inscribir de manera gratuita haciéndolo antes del 16 de mayo. Los no socios pueden obtener un descuento inscribiéndose antes de esta misma fecha. ¡No pierdas esta oportunidad!

 

Profesorado

Alejandro Pérez Martín, BI & Strategic Insight Data Analyst

 

Programa

Inscripción