Nuevos retos digitales

  • 9:00-14:45
  • AEDEMO Madrid. C/ Alberto Bosch, 13

nuevos retos

La rápida velocidad con la que está cambiando el ecosistema de internet genera nuevos retos para los profesionales del marketing digital. Por cada avance realizado en este  sector surgen nuevos agentes y/o herramientas que distorsionan y dificultan la medición de las campañas: el adblocking y el tráfico de bots surgen entre los internautas, tengan o no motivaciones honestas, para imposibilitar el éxito de las estrategias de marketing. Es el momento de pararse un momento y reflexionar acerca de este cambiante ecosistema.

Con esta intención, el próximo 22 de noviembre, AEDEMO y AIMC te ofrecen un curso que te dará las claves para orientar de la mejor manera posible tus campañas de marketing digital. Reputados profesionales del ámbito digital te transmitirán los conocimientos necesarios para que puedas enfrentarte con éxito a los nuevos retos que plantea internet. Realmente imprescindible.

Las plazas son limitadas… ¡date prisa en apuntarte! Puedes conseguir un descuento si te inscribes antes del 17 de noviembre.

Programa

Inscripción