Estudios del sector

Estudios del sector

Estudios del sector


Último número

AIMC: MARCO GENERAL DE MEDIOS 2019 
Compilación de los datos más relevantes de la sociedad española en lo referente a los medios de comunicación provenientes de los datos del Estudio general de medios (EGM) Además se completa con las cifras de población procedentes del Estudio General de Medios, del equipamiento de los hogares, de los consumos tanto de las amas de casa como de los individuos y datos relativos a estilos de vida de los individuos. El Marco general de Medios en España es -en definitiva- un excelente documento de referencia para todos los profesionales del sector de la publicidad y del marketing, por la disposición de datos generales de usos y consumos de la población en España.
AIMC: MARCO GENERAL DE MEDIOS 2019

Estudios anteriores


AEDEMO:¿QUE IMAGEN TIENEN LOS ESPAÑOLES DE ESPAÑA?

AEDEMO:¿QUE IMAGEN TIENEN LOS ESPAÑOLES DE ESPAÑA?

Nos planteamos conocer en qué medida los españoles se identifican con la idea de España y …

Acceder
AIMC Niñ@s 2018

AIMC Niñ@s 2018

Quinto estudio de AIMC centrado en el público infantil, donde analiza su consumo en medios.

Acceder
ASOCIACIÓN MARKETING ESPAÑA: ESTUDIO AMES 2017

ASOCIACIÓN MARKETING ESPAÑA: ESTUDIO AMES 2017

Informe  que estima económicamente la actividad del marketing en nuestro país.

Acceder
IAB: ANEXO A LA GUÍA DE ESTÁNDARES Y BUENAS PRÁCTICAS DE AD VIEWABILITY

IAB: ANEXO A LA GUÍA DE ESTÁNDARES Y BUENAS PRÁCTICAS DE AD VIEWABILITY

Anexo a la Guía de Estándares y Buenas Prácticas de Ad Viewability editado por la …

Acceder
AEDEMO: GRIT REPORT ESPAÑA

AEDEMO: GRIT REPORT ESPAÑA

Primera edición del estudio GRIT REPORT ESPAÑA, que analiza la profesión del investigador desde el …

Acceder
CAM: PANEL SECTORIAL EMPLEO 2018

CAM: PANEL SECTORIAL EMPLEO 2018

Conclusiones del Foro de debate de expertos sectoriales para determinar las tendencias

Acceder
AIMC: MARCO GENERAL DE LOS MEDIOS EN ESPAÑA 2018

AIMC: MARCO GENERAL DE LOS MEDIOS EN ESPAÑA 2018

Publicación de AIMC que muestra una visión general de las audiencias de los diferentes medios …

Acceder
AEDEMO-TELLING-WIRED: LA MUJER EN LA INVESTIGACIÓN

AEDEMO-TELLING-WIRED: LA MUJER EN LA INVESTIGACIÓN

Primer estudio en colaboración con Women in Research, que muestra las principales claves de la …

Acceder

AEDEMO © Copyright 2018