Nota de prensa

VUELVE LA @ DE AEDEMO, EL EVENTO IMPRESCINDIBLE DEL MUNDO DIGITAL

Actualidad en AEDEMO

VUELVE LA @ DE AEDEMO, EL EVENTO IMPRESCINDIBLE DEL MUNDO DIGITAL


Los próximos 15 y 16 de junio vuelve el encuentro LA @ DE AEDEMO, el evento más digital de la Asociación Española de Estudios de Mercado y Opinión (AEDEMO), en el que se busca crear un espacio para la investigación, la innovación y las nuevas ideas. Los dias 15 y 16 de junio se celebra en Madrid la tercera edición del encuentro LA @ DE AEDEMO, un evento que espera congregar a más de 200 profesionales del marketing y la investigación que trabajan habitualmente en el entorno digital. También están invitados a asistir todos los profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en un mercado donde cada vez está más presente la tecnología y la analítica de datos. La @ de Aedemo está concebida como un espacio para el intercambio de experiencias, la presentación de casos concretos, y la revision de nuevas tendencias y desafíos del sector. Además, tendremos oportunidad de conocer de primera mano varias start ups vinculadas a la investigación y el marketing. No debemos olvidarnos de la importancia creciente de la tecnología en este área: según la consultora IDC, el gasto mundial en software especiali- zado podría alcanzar los 32.300 millones de dólares en 2018. Además, las 150 aplicaciones que habia en 2011 en todo el mundo se han multiplicado hasta las 5.000 que se contabilizaron a principios de 2017. Los dias 15 y 16 de junio tenemos una cita importante con profesionales referentes del sector. Representantes de 21 empresas diferentes que plantearán reflexiones y análisis de interés para la comunidad de la investigación y el marketing. La agenda, además, cuenta con espacios para intercambio de experiencias y networking. La primera parte de la mañana del dia 15 de junio estará dedicada a la medición y optimización. Para hablar de este tema, contamos con Gemma Muñoz Vera, CEO de El arte de Medir, Carles Iglesias Oliveras, Spain Business Development de Netquest, Netrica, Juan Mora Vega, CBO de Datacentric PDM y Jaume Portel, CEO de BEABLOO. A continuación, Beatriz Tejedor, Senior Project Manager de SSI, Elena Martín Guerra, Co- fundadora y Directora de Operaciones de Sociograph, María López Valdés, CEO de BitBrainTechnologies y Francisco Pérez, CEO de Hawkers, nos hablarán de las necesidades habituales de información. Para la tarde del día 15 tendremos oportunidad de conocer de primera mano varias Start ups. Con taremos con Jiaqi Pan Director General de Helloumi, Josu Rodrigo Unzueta, Director comercial de We are testers, Javier Parra Domínguez, Responsable de Inteligencia Digital de Sumate marketing online, Roberto López, CEO de Artelnics, Agustín Busto, CEO de Ecmware y Yael Hernández,CEO de Adventurees. El día 16 de junio será un monográfico dedicado al Nuevo Entorno. Para hablarnos de tendencias y cambios están invitados Marga Castro de la Cruz. Digital Partner de Mindshare, Cristina Viúdez Romero, Partner Business Planning Mindshare, Raquel García Trigueros, Ejecutiva Senior de análisis comercial de Publiespaña, Manuel Mercader, CEO de Contversion, Alejandro Arranz, Digital Marketing Manager de Mahou San Miguel, Victor Alejandro Gil Mártil. Director de Innovación de Nethodology, Antonio Capdevila, Head of Business Strategy & Intelligence de MAXUS, Orlanda Aragón, Fresh Data Director de MAXUS y Sara Picazo Lutton. Research en Twitter. Gracias al apoyo de comScore, la compañía de investigación de marketing en Internet, contaremos en esta ocasión con 23 ponentes de alto nivel que aportarán una visión amplia del entorno digital, El programa y las inscripciones pueden consultarse contactando con la secretaría del evento en el correo <secretariaaedemo@viajeseci.es> y en el microsite habilitado a tal efecto: https://aedemoinscripciones.es/form/aedemo/32 SOBRE AEDEMO AEDEMO es la Asociación de los Profesionales que desarrollan su actividad en la Investigación de Mercados, el Marketing y los Estudios de Opinión, incluyendo todos las técnicas, profesiones y tecnologías necesarias para desarrollar esta labor. El objetivo fundamental de AEDEMO es la difusión y control de las técnicas empleadas en la Investigación Comercial, y sus actividades se desarrollan en los campos de la formación, las publicaciones profesionales, los servicios a los asociados y el networking nacional e internacional y el arbitraje en situaciones de conflicto técnico entre empresas y proveedores.

Descargar

AEDEMO © Copyright 2018