Bases del premio

Lorem ipsum amet sit dolor

Junta directiva de AEDEMO

Bases legales


XXII Premio Junior de Investigación 2019

A los mejores trabajos presentados por estudiantes de grado y posgrado universitarios

    1. Al premio podrán concursar trabajos realizados durante el curso de la convocatoria o el curso anterior por cualquier alumno matriculado en grado, posgrado, máster en universidades y otros centros de enseñanza
 
    1. El tema sobre el que versarán los trabajos es el MARKETING en cualquiera de sus aplicaciones.
 
    1. Los trabajos serán inéditos y su extensión no deberá sobrepasar las 30 páginas (incluidos gráficos) mecanografiados a doble espacio. Se enviarán a la siguiente dirección de e-mail: aedemo@aedemo.es con doble copia. Una copia indicando el nombre y datos de contacto del autor y otra copia sin datos de identificación.
 
    1. La fecha límite de entrega se comunicará con antelación suficiente
 
    1. El premio puede quedar desierto.
 
    1. El jurado está compuesto por un vocal de la Junta Directiva de AEDEMO, un profesor universitario de marketing, el director de marketing de una compañía y el director de un instituto de investigación.
 
  1. Los trabajos declarados finalistas recibirán una inscripción gratuita en el Seminario de La @ de AEDEMO que se celebra anualmente.
  2. El primer premio consistirá en la inscripción durante un año a uno de los seminarios o cursos que organiza AEDEMO con un valor de 600 €, así como la publicación de un resumen del trabajo en la revista Investigación & Marketing. Además, el ganador pasará a ser socio de pleno derecho de AEDEMO, si antes no lo fuera, costeando su cuota de asociado del año 2018.
  3. El fallo del jurado se comunicará durante el mes de Abril del año 2018 y la entrega del premio se realizará en el transcurso de la Asamblea Anual de Socios de AEDEMO, que se celebrará el 12 de Abril de 2018 en Madrid.

AEDEMO, la Asociación Española de Estudios de Mercado Marketing y Opinión es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1968 y cuyos objetivos fundamentales son:

  • Promocionar el conocimiento sobre las técnicas relativas a los Estudios de Mercado, la Investigación Comercial, Social y de Marketing.
  • Promover la correcta aplicación de las normas éticas que rigen el sector.
  • Fomentar las relaciones de trabajo e interprofesionales de sus asociados, así como las relaciones con otras entidades del sector.
  • Arbitrar en situaciones de conflicto técnico entre empresas y proveedores de servicios profesionales de Investigación de Mercados.
  • Para cumplir estos objetivos, la asociación organiza periódicamente cursos presenciales y on line, jornadas técnicas (en colaboración con otras instituciones y asociaciones), foros, seminarios, encuentros y otras actividades relacionadas con el sector. Y cada año, organiza el Seminario de TV y la Asamblea de socios, junto con la Fiesta Anual de la Investigación. Dos grandes citas de la Investigación en España.

AEDEMO edita cada año su Directorio, con toda la información de socios y empresas vinculadas a la asociación; cada trimestre publica “Investigación & Marketing”, revista líder del sector; y, mensualmente, el “Boletín al Día”, publicación digital para socios.