Revista

Nº 142 La nueva realidad

Actualidad en AEDEMO

Nº 142 La nueva realidad


Debe ser socio para poder visualizar el contenido
Descargar
Identidad país
  • 06 Un viaje hacia la identidad - Natalia Carrera y Felipe Romero
Brexit
  • 12 Brexit y las marcas: atención a las brechas (sociales) - William Humphrey
Generación Z
  • 18 Generación Z: las claves de la construcción  de una identidad - Andrés González, Juvenal García y Antonio Pérez
Sociedad y medios de comunicación
  • 26 Movimientos sociales y persuasión en la era de la comunicación - Rubén Díez
Consumidor actual
  • 32 Los rasgos del consumidor actual desde una perspectiva sociológica - Rafael Rodríguez
Encuestas electorales I
  • 38 Las encuestas como arte y como técnica - José A. Gómez Yáñez
Encuestas electorales II
  • 46 Nuevos partidos, encuestas y nuevos votantes - José Pablo Ferrándiz
Sociedad digital
  • 50 El lado oscuro de la digitalización- Carlos Palop
European Social Survey - ESS
  • 55 ¿Por qué es importante la Encuesta Social Europea? - Mariano Torcal
La opinión del Consejo Editorial
  • 58 El helado se derritió - Xavier Moraño

AEDEMO © Copyright 2018