En este artículo te explicaremos cómo contactar con Transaher a través de los distintos canales de atención comercial disponibles. Así, podrás solicitar ayuda al momento de programar un envío, ya sea a nivel nacional o internacional. También podrás llamar al teléfono de contacto de Transaher para conocer más sobre los servicios dados para particulares y empresas, o para realizar un seguimiento de paquete. Además, te compartiremos alternativas de contacto online de Transaher, incluyendo las redes sociales y página web. Por otra parte, si quieres ser atendido de forma presencial, al final del artículo te facilitaremos un localizador de delegaciones y la dirección de las oficinas centrales ubicadas en Madrid.
Contenido
Teléfono gratuito Transaher
Seguidamente, te facilitaremos los teléfonos sin coste de Transaher. Puedes llamar a la empresa en caso de que tengas preguntas relacionadas con tarifas de envío, área de cobertura y tiempo estimado de entrega.
También podrás solicitar instrucciones al momento de gestionar un envío a través de la plataforma o comunicar incidencias con paquetes. Por otro lado, si necesitas transportar elementos químicos, mecánicos, delicados o de gran tamaño, también podrás llamar por teléfono a Transaher para conocer las soluciones sectoriales disponibles.
Teléfonos Transaher |
|
Número teléfono gratuito Transaher, Oficinas centrales |
916 69 77 82 / 916 69 75 90 |
Número gratis Atención al cliente |
902270333 |
Atención al usuario de Transaher
Si necesitas una solución logística para tu negocio, puedes contactar con atención al cliente de Transaher. El personal de la compañía te dará a conocer los servicios asociados con control de stock, cadena de suministros y gestión de mercancías.
También puedes llamar para pedir un presupuesto por una operación determinada, o para conocer la documentación que deberás aportar en caso de que quieras realizar un envío internacional. Por otro lado, si quieres conocer el estado de tu paquete en tiempo real, puedes preguntar al área de servicio de atención al cliente de Transaher para realizar un seguimiento.
Web y alternativas de contacto de Transaher
Si lo quieres, también puedes contactar con la página web de Transaher. El siguiente enlace te enviará al área de inicio, donde encontrarás el acceso a tu cuenta de usuario.
En la barra superior encontrarás las secciones de servicio, empresa, delegaciones y noticias. Si tienes alguna pregunta acceder al apartado de «Contacto» que está en el lado derecho de la barra, donde podrás completar un formulario para enviar un mensaje a las oficinas de atención al cliente.
Esta empresa también cuenta con perfiles activos en Twitter y Facebook, por lo que al contactar con Transaher por las redes sociales encontrarás publicaciones con información de servicio, novedades sobre la flota de vehículos y noticias sobre la empresa, entre otros. Además, si tienes alguna pregunta, puedes enviar un mensaje por chat privado o también dejar un comentario.
Web y redes sociales de Transaher: |
Emails para contactar Transaher
Otra forma de comunicarte con la compañía es a través de email. A continuación te facilitaremos las direcciones de correo electrónico de Transaher con el que podrás comunicarte con el área de atención al cliente, y con la sede ubicada en Madrid.
Horarios de atención telefónica
El horario de atención al cliente de Transaher es de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas. Fines de semana y festivos no hay atención.
Consultas de clientes más comunes de Transaher
Algunas de las consultas más comunes de los clientes de Transaher suelen relacionarse con envíos internacionales o insulares. A continuación te compartiremos algunas de ellas junto a sus respuestas correspondientes.
- ¿Cuál es el tiempo de entrega en zonas insultares? La empresa realiza entregas los miércoles y jueves en Tenerife y Las Palmas. En el resto de islas españolas el tiempo de entrega suele ser de 48 horas.
- ¿Cuánto tarda en efectuarse un envío internacional? Depende el destino, pero Transaher realiza 14 salidas y llegadas diarias hacia destinos de Europa, principalmente de Francia, Italia, Bélgica, Portugal y Alemania. Esto puede reducir el tiempo de entrega hasta 24 horas.
- ¿Puedo solicitar una entrega urgente? Sí, en ese caso debes solicitar el servicio Smart Same Day, el cual implica la preparación y entrega del paquete en el mismo día. Esto estará sujeto, obviamente, a cuestiones como distancia final y envergadura del producto.
Disputas a Transaher
Si tienes algún problema con la empresa, puedes presentar una disputa a Transaher. Esto puede ser debido a retrasos en la fecha de entrega, daños durante el envío o paquetes extraviados.
Para ello, lo más aconsejable es que llames al teléfono de contacto y solicites una solución. En su defecto, puedes redactar una carta de queja y enviarla por email.
También puedes optar por imprimir el documento y enviarlo por correo postal a las oficinas de Transaher.
Información sobre Transaher
Transaher es una empresa de transporte y logística de bandera española. Fue fundada en el año 1985 con solo dos almacenes ubicados en la ciudad de Madrid y Barcelona.
Durante sus primeros años, solo se dedicó a realizar operaciones particulares, pero en 1989 consiguió su primer cliente de logística. Esto implicó un salto cuantitativo en las características de la empresa, que durante los últimos 35 años ha experimentado un enorme crecimiento, abriendo nuevas delegaciones en otras localidades del país y ampliando sus rutas. Esto convirtió a Transaher en una de las empresas logísticas más importantes de la península Ibérica.
Servicios de Transaher
Transaher ofrece servicios de logística integral para particulares y empresas. Entre ellos podemos mencionar envíos internacionales, cobertura total en Portugal, envíos a zonas islas y transporte sectorial (química, mecánica, electrónica, alimentación, industria etc.).
También cuenta con una amplia flota de vehículos para transportar elementos de distinto tamaño, lo que se denomina transporte capital. Además, cuenta con un área de servicios «Smart» los cuales incluyen Smart Priority (entrega de 24 a 48 horas), Smart Same Day (entrega el mismo día), Smart Date Fix (entrega en una fecha determinada) y Smart Integral Logistics (total control del stock de los clientes).
Dirección de la sociedad y dirección de Transaher
Las oficinas centrales están localizadas en la siguiente dirección de Transaher. Si no eres de Madrid, encontrarás los datos de contacto de las distintas delegaciones de la empresa utilizando el siguiente localizador.
Si quieres ser atendido personalmente, llama antes al teléfono de atención al cliente para pedir una cita previa, o en su defecto, podrás gestionar tus envíos de forma completamente online a través de la plataforma.
Avenida de Europa, número 9, 28821 Coslada (Madrid), España.