A través de este artículo, podrás encontrar los teléfonos de Findirect, para que puedas solicitar los servicios y productos que ofrece la entidad financiera. Así mismo podrás notificar alguna reclamación que tengas o dar alguna sugerencia acerca de los servicios. Si necesitas más información, te vamos a facilitar otras opciones de contacto online con Findirect, tales como la página web y las redes sociales que están disponibles para que obtengas más detalles.
Contenido
Findirect teléfono gratis
A continuación, podrás encontrar un cuadro del listado de los teléfonos gratis de Findirect.
De tal manera, que podrás llamar a Findirect por teléfono, para que te puedas informar sobre los servicios disponibles como préstamos personales, plazos de pagos, tasas de interés, tipos de cuentas, proceso de compras, y más.
Teléfonos Findirect |
|
Teléfono atención al cliente Findirect Atención al cliente |
902204320 |
Atención al usuario Findirect
El servicio de atención al usuario de Findirect, está a tu disposición para que puedas realizar gestiones financieras, y operaciones bancarias de manera rápida. Si eres cliente podrás obtener conocimiento de los diferentes créditos, requisitos que debes presentar, modalidades de pago, entre otras ventajas. Si eres empresa podrás contar con planes para que puedas aumentar las ventas, y contarás con diferentes tipos de pago.
Además, si presentas algún problema o incidencia con el servicio podrás contactar con atención al cliente de Findirect, para que puedas solucionar la situación lo más pronto posible. El personal también se encargará de apoyarte en las reclamaciones o sugerencias, y más. Al igual que podrás solicitar orientación en caso de que tengas problemas con los trámites online.
Redes sociales y otras formas para contactar con Findirect
Además de los teléfonos, podrás contactar con Findirect por la página web. En la web tendrás disponible información acerca de la empresa, los servicios disponibles, podrás calcular créditos, blog, entre otros. Para realizar gestiones online podrás entrar al área privada como cliente o comercio en la sección «Acceder», ubicada en la parte superior derecha del menú. Allí deberás registrar una cuenta con tus documentos de identidad como el DNI y el NIE, y tu contraseña.
En esa misma línea a la izquierda podrás encontrar la sección de Contacto. Al entrar los comercios podrán comunicarte por el formulario de contacto online con Findirect, rellenándolo fácilmente con tus datos. Para los clientes están disponibles los teléfonos gratuitos, y el correo electrónico. Además, al finalizar la página podrán descargar la aplicación móvil, ya sea en la App Store o en Google Play.
En el caso de las redes sociales están a tu disposición Facebook, Twitter, Instagram, y para que te mantengas al tanto de las novedades, consejos de los servicios, entre otras cuestiones. Si te quieres comunicar podrás utilizar las publicaciones para dejar tus comentarios, e incluso podrás revisar las opiniones de los otros clientes. Además, si necesitas más detalles podrás escribir directamente a las mensajerías, para que recibas de parte de los operadores asesoría en tiempo real.
Redes sociales y web de Findirect |
Horarios de atención telefónica
El horario de atención telefónica de Findirect, está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.
Gestiones de usuarios más frecuentes de Findirect
Las gestiones de usuarios más frecuentes de Findirect, están relacionadas con los beneficios y servicios para clientes o comerciantes, los procesos y los trámites que debes realizar para obtenerlos, entre otros. Aquí podrás encontrar alguna de las gestiones más frecuentes, para que la tomes en cuenta:
- Entre las gestiones frecuentes de los clientes, podrán contar con financiaciones personalizadas. Estas soluciones son diseñadas para cada tipo de cliente.
- Si eres comerciante, tendrás disponibles gestiones para fragmentar pagos de manera más ágil hasta 12 plazos. No tendrás que realizar papeleos, solo necesitarás tu tarjeta
- También podrás encontrar gestiones frecuentes de financiación para comercios, las cuales tienen el objetivo de ayudarte en el incremento de las ventas y fidelización de clientes. Podrás obtener soluciones personalizadas por sector y tipo de clientes.
Quejas y reclamaciones a Findirect
Las quejas y reclamaciones a Findirect son referentes a errores con el pago de las cuotas, o atrasos. Al igual que son motivo de quejas los tratos deficientes del personal de atención al cliente, operaciones de transferencias equivocadas, entre otras cuestiones.
Para realizar las reclamaciones tendrás disponible las formas de contacto que te hemos presentado a lo largo de este artículo. Podrás realizar llamadas para que recibas indicaciones acerca de los trámites para presentar las reclamaciones. La web aloja un formulario de contacto online para que puedas enviarlas online. También podrás utilizar las redes sociales, pero solo para asesorarte con respecto a los pasos que debes seguir para las reclamaciones. Los correos electrónicos y la postal también están disponibles, para enviar reclamaciones. Si quieres ir en persona a las instalaciones deberás de llevar la documentación necesaria para que puedas sustentar la misma.
Información sobre Findirect
Findirect es una entidad financiera española ubicada en Madrid. La empresa nació en el 2004, está regulada por el Banco de España, el cual es el encargado de dirigir el ejercicio de las entidades que efectúan actividades de créditos y de solvencia.
Findirect tiene como finalidad trabajar en el ámbito de crédito al consumo. Además, de que cuentan con productos financieros, y servicios de trámites para dar ayuda a los negocios con lo que necesiten.
Servicios de Findirect
Findirect ofrece créditos y préstamos a sus clientes, los cuales se podrán utilizar para restaurar el hogar, viajes, eventos, vehículos, educación, y salud.
Además, de que podrás contar con ventajas de créditos accesibles, con los mejores plazos de pago, los cuales se aprueban rápidamente en 24 horas con requisitos fáciles. Para las financiaciones podrán aplicar las personas, el conglomerado y las empresas.
Domicilio de la empresa: Findirect
Aquí podrás encontrar la dirección de Findirect, para que puedas enviar reclamaciones, documentaciones personales, cartas, y más. Si quieres ir en persona, recuerda que antes deberás contactar con el personal para que te informen sobre el horario de atención al cliente, para que no tengas inconvenientes al ser atendido sin ningún inconveniente:
Avda. Fuente de la Mora 4, Madrid 28050, España.