En este artículo vamos a mostrarte el teléfono de Logoss, con el cual podrás matricularte rápidamente a sus cursos de formación del área de salud. Aun así, también te enseñaremos las otras formas de contacto online con Logoss, de forma que puedas hablar con ellos por cualquiera de sus vías para resolver incidencias con tu curso, notas, evaluaciones y demás tópicos.
Contenido
Teléfonos gratis Logoss
En esta sección te dejaremos los teléfonos de la institución educativa, como los teléfonos gratuitos de Logoss para solicitar información, incluyendo el contacto de WhatsApp.
De esta manera, podrás contactar con Logoss por teléfono para conocer su oferta académica, proceso de inscripción y matriculación, fechas para tales procesos, tarifas de sus cursos y todo aquello que te gustaría saber sobre la institución.
Teléfonos Logoss |
|
Teléfono gratis Información de Logoss |
953 245 500 – 902 153 130 |
Número de teléfono Whatsapp |
622666006 |
Atención al cliente Logoss
Si quieres comunicarte con el servicio de atención al cliente de Logoss, dispones de los teléfonos antes vistos y de las otras formas de contacto de la siguiente sección. Por cualquier medio podrás recibir información actualizada sobre sus cursos profesionales, así como aclarar todas tus dudas al respecto.
Del mismo modo, al contactar con atención al cliente de Logoss podrás gestionar tu inscripción a sus cursos online, así como apartar una plaza, etc.
Así mismo, si ya has comenzado tu proceso formativo, con atención al usuario de Logoss tendrás la opción de exponer cualquier percance que tengas durante tu formación, por ejemplo, problemas al navegar en el aula virtual, entre otras incidencias, con el fin de que el personal administrativo y técnico pueda ayudarte a resolverlos.
Finalmente, también podrás manifestar tus quejas, reclamaciones o agradecimientos al equipo de Logoss si lo consideras necesario.
Logoss ofrece otras formas de contacto. Conócelas.
Ahora verás las otras formas de contacto online de Logoss. En primer lugar, tienes su página web, en la cual podrás indagar sobre sus diferentes cursos, acceder al aula virtual, etc.
Sin embargo, también te será posible contactar con Logoss desde la página web mediante el botón “Contacto” en el borde superior de la página. Al presionarlo, verás los teléfonos de Logoss, el horario de atención y un breve formulario. A su vez, al lado de “Contacto” tendrás el botón para acceder al aula virtual, desde la cual no solo puedes gestionar tus cursos, sino también contactar con atención al estudiante online.
Por otro lado, al final de la web encontrarás los enlaces de descarga de su app móvil, email, el enlace a las preguntas frecuentes y, más aún, a “Petición de información”. Este último, te llevará a una página donde volverás a tener todos los teléfonos de contacto de Logoss y un formulario de contacto.
Podrás contactar por las redes sociales de Loggos, como la de Facebook, usando la mensajería privada, los comentarios en sus publicaciones o el contacto de WhatsApp.
Web y redes sociales de Logoss |
Cuentas de correos de Logoss
Como último canal, puedes contactar con Logoss por correo electrónico, a los cuales podrás solicitar información de sus programas.
Horarios de atención telefónica
El horario de atención telefónica de Logoss es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas, y de lunes a jueves de 16:00 a 19:00 horas.
Dudas de usuarios más frecuentes de Logoss
En este apartado te enseñaremos algunas de las dudas más frecuentes de los usuarios de Logoss:
- ¿La matrícula cubre todos los gastos del programa formativo o debo pagar algo adicional después?: Sí, la matrícula cubre todos los gastos. Específicamente, la matrícula cubre los gastos del material del curso en caso de ser material impreso, tutorías y gastos de envíos (bajo ciertas condiciones).
- ¿Es posible matricularse por email?: En parte, sí. Puedes matricularte desde la página web en el apartado “Instrucciones de matriculación”, ya que ahí conseguirás un formulario de matriculación en formato PDF. Dicho formato debes descargarlo, llenarlo y enviarlo por email.
- ¿Cuántos cursos puedo realizar? Realmente no hay un límite. El usuario puede hacer tantos cursos como él mismo quiera.
Quejas y reclamaciones a Logoss
De vez en cuando los estudiantes pueden presentar quejas y reclamaciones a Logoss por diferentes motivos, por ejemplo, problemas o retrasos al recibir sus diplomas físicos, problemas para efectuar la segunda oportunidad de un examen, problemas con el envío del material formativo físico, entre muchos otros. De cualquier forma, ahora te diremos cómo presentar tus quejas a Logoss.
Debes enviar tus quejas al formulario de Logoss disponible en su página web en el botón “Contacto”. Notarás que solo tiene 3 campos para enviar tus quejas o reclamaciones.
No obstante, también puedes emplear el email de formación de Logoss antes mostrado para enviarles tus reclamaciones. Y naturalmente, si quieres un canal más rápido, puedes llamar al teléfono de Logoss para expresar tus quejas verbalmente.
Información sobre Logoss
Logoss es una institución dedicada a ofrecer másteres y cursos online en temas de salud. Sus cursos están enmarcados en áreas como la sanitaria (es la predominante), administrativa y social.
Servicios de Logoss
Loggos ofrece cursos y talleres en materia de salud y en temas sanitarios. Desde la app los usuarios pueden estar al tanto de las últimas promociones y ofertas de Logoss, asi como de las novedades de sus cursos. La app está disponible para dispositivos Android y iOS.
Pago fraccionado: Este sistema de pago consiste en que el estudiante puede pagar la mitad del importe del curso durante la matriculación, y la otra mitad cuando haya finalizado el programa.
Diplomas: los cursos de Logoss son certificados con diplomas digitales, los cuales tienen firma digital que avala su reconocimiento. Además, los usuarios pueden obtenerlo de forma física abonando 5 euros por cada diploma.
Conoce el domicilio de contacto de Logoss
Finalmente, aquí tienes la dirección de Logoss, para que puedas ir a sus oficinas para consultar personalmente su oferta académica. De igual manera, podrás ir para resolver incidencias, solicitar tus diplomas físicos, hacer tu matriculación, etc. Pese a ello, nosotros sugerimos que primero consultes su horario de atención presencial.
Camino de las Niñas, 12, 23170 La Guardia de Jaén, España.