Feversave teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Feversave

Si quieres comprar algún artículo de Feversave, aquí encontrarás información de contacto de la tienda para que te comuniques con ellos cuando sea necesario. En primer lugar, te indicaremos el número de teléfono de Feversave y posteriormente, te hablaremos sobre otras opciones para contactar online con Feversave. Podrás utilizar cualquiera de estas vías para obtener información sobre las formas de pago que aceptan, o conocer las promociones especiales.

Teléfonos gratuitos Feversave

Si vas a realizar una compra online, puedes llamar a estos teléfonos gratuitos de Feversave para solicitar asesoría al momento de realizar tu compra.

Si luego de gestionar la reserva quieres consultar el estado de tu pedido, puedes llamarlos para solicitar información al respecto.

También puedes contactar con esta tienda telefónicamente para preguntar por el plazo de tiempo en el que podrás recibir tu encargo, además, tienes la opción de contactar con Feversave por teléfono para que te indiquen si realizan entregas en tu ubicación.

 

Teléfonos Feversave

Atención al cliente

no disponible

Atención al usuario Feversave

Si no recibiste la misma prenda que habías encargado, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al usuario de Feversave para levantar la queja.

Ten en cuenta que al momento de realizar una compra, es aconsejable comunicarte con este departamento para que te indiquen el tiempo establecido para gestionar devoluciones.

Si estás interesado en trabajar para la tienda, puedes contactar con atención al cliente de Feversave para obtener información sobre las vacantes disponibles.

Otras opciones alternativas para contactar con Feversave gratuitas.

En esta sección podrás conocer tres opciones para contactar con Feversav por la página web. Como podrás ver en su página web, allí encontrarás el catálogo con cada una de las prendas disponibles.

Si bajas hasta la parte final de la página, verás una a la opción de suscripción a la newsletter, y en el apartado «Atención al cliente» que se muestra en la parte inferior verás los horarios de atención y correo electrónico.

Si te interesa mantenerte informado sobre las actualizaciones en el catálogo de Feversave, puedes seguirlos en las redes sociales de Feversave, las cuales te mencionaremos a continuación (Facebook e Instagram).

En ambas redes sociales encontrarás publicaciones donde puedes escribir comentarios para proponer sugerencias, e incluso compartir tus experiencias luego de haber comprado en la tienda. 

Si prefieres, también puedes contactar con Feversave a través del chat de las redes sociales para solicitar información personalizada.

Si seleccionas alguna de las opciones que se muestran en el apartado «Guía de compra» de la parte inferior, verás una lista de consultas comunes. En ellas también encontrarás una opción para contactar por WhatsApp si tienes más dudas.

En caso de que necesites presentar una queja, puedes hacerlo a través del correo electrónico de Feversave que aquí te facilitaremos.

Este correo electrónico también puedes utilizarlo como una vía para solicitar información sobre las ofertas de trabajo disponibles en la tienda.

Otras formas de contactar con Feversave

Página web

Facebook

Instagram

Correo Electrónico

Horarios de atención telefónica

Este es el horario de atención telefónica de Feversave:

Lunes a viernes de 8:00 a 6:00 horas.

Sábados de 8:00 a 2:00 horas.

Consultas de clientes más comunes de Feversave

Ahora podrás conocer las consultas más comunes de los usuarios sobre la tienda Feversave. A su vez, responderemos a cada una de las siguientes preguntas:

  • ¿Realizan entregas por correo?: No, puedes solicitar la entrega de tu pedido a domicilio o en cualquier otra ubicación, a excepción de los apartados de correo.
  • ¿El envío de mi pedido puede ser gratuito?: Si tu compra es superior a 80 €, no tendrás que pagar cargos extra por el envío de tu encargo.
  • ¿Puedo realizar los pagos de mis pedidos por transferencia bancaria?: Sí, al momento de realizar la compra puedes elegir la transferencia bancaria como tu medio de pago.

Quejas a Feversave

Ahora te estaremos mencionando las quejas comunes de los usuarios sobre Feversave. Si has pasado por alguna incidencia con la tienda, aquí te explicaremos cómo presentarla:

  • Entregan pedidos que no corresponden con lo encargado: Hay clientes que han reportado haber recibido prendas que no se parecen a lo que habían encargado a través de la plataforma. Si esto ha ocurrido con tu pedido, puedes llamar a la tienda para gestionar la devolución. También puedes notificar esto por el correo electrónico que mencionamos anteriormente.
  • Entregan los encargos fuera del tiempo establecido: Otra situación que ha ocurrido con frecuencia es el retraso constante en la entrega de los pedidos. Si has realizado una compra, pero han tardado en realizar la entrega, puedes notificarlo por correo electrónico o por WhatsApp.
  • Cobran un cargo extra por gestionar devoluciones: Usuarios que se han visto obligados a pagar 8 € por gestionar una devolución, consideran que no se debería pagar un cargo extra por esta gestión, principalmente debido a la cantidad de incidentes que suelen ocurrir con sus pedidos. En caso de que tengas esta opinión, puedes compartirla por las redes sociales, correo electrónico o llamando a la tienda.

Información sobre Feversave

Feversave es una tienda online de ropa femenina creada a mediados del año 2016. El principal objetivo de esta tienda es ofrecer sus productos a precios accesibles, pero sin perder el estilo único que los caracteriza.

Se ha convertido en una tienda referente a nivel nacional si hablamos de ropa femenina, gracias a su amplio catálogo con prendas de excelente calidad.

Servicios de Feversave

Feversave ofrece la venta de ropa y accesorios para mujeres, como cinturones, bolsos y diademas. 

Puedes solicitar una tarjeta de regalo para obtener excelentes beneficios, además, Feversave frecuentemente ofrece descuentos especiales en su catálogo.

Tienen un sistema de devoluciones establecido durante 15 días luego de la compra si no estás satisfecho con tu pedido, y también ofrecen un servicio de entregas a domicilio.

Domicilio de la empresa: Feversave

Para concluir, aquí mencionaremos la ubicación de Feversave para que asistas si necesitas realizar alguna gestión:

Badajoz, Calle pantano de puerto peña Nº 25, España.

Deja un comentario