Si revisas esta guía, encontrarás el teléfono de contacto de Cevesa que puedes usar para consultar qué tipo de servicios de transporte ofrece la empresa. Además, puedes llamar para preguntar cuáles son las rutas disponibles y qué vehículos usan. También te indicamos otras formas de contacto online con Cevesa en redes sociales y página web que puedes usar para acceder a información en tiempo real acerca del desplazamiento de las unidades de transporte.
Contenido
Teléfonos gratis Cevesa
En este listado dispones de teléfonos gratuitos de Cevesa a los que puedes llamar si quieres información para hacer compras online y consultar los destinos disponibles.
También puedes consultar horarios de salida y llegada, tarifas, formas de pago, y como hacer cambio o anulación de billetes.
Si estás planeando un viaje grupal de excursión, ocio o asistir a eventos familiares o de negocios en otras ciudades, puedes contactar por teléfono con Cevesa para consultar qué opciones de transporte pueden ofrecerte y sus presupuestos.
Teléfonos Cevesa |
|
Teléfono contacto Cevesa: Whatsapp |
+34 647 902 000 |
Teléfono Atención al cliente |
900204020 |
Teléfono de Cevesa Información |
902393132 |
Atención al cliente de Cevesa
El servicio de atención al cliente de Cevesa, cuenta con profesionales capacitados para atender y responder cualquiera de tus dudas. Puedes contactar con sus operadores para consultar los horarios de taquillas para adquisición de billetes o la ubicación de las estaciones de autobuses.
Al contactar con atención al usuario de Cevesa también puedes consultar las condiciones de viaje para los menores. Si tienes una mascota, puedes preguntar si puedes llevarlos a bordo en un viaje.
Si tú o alguno de tus acompañantes es minusválido, puedes preguntar cuáles son los mecanismos de acceso y salida de las unidades de transporte.
Otras opciones alternativas para contactar con Cevesa
Las opciones de contacto online con Cevesa incluyen una página web y las redes sociales. En el extremo superior derecho del inicio de la página web de Cevesa, verás una serie de recuadros que muestran un número de teléfono de atención al cliente y otro de contacto de WhatsApp.
Al lado, otro recuadro de «información taquillas» te lleva a una sección con información de horarios de las taquillas de Madrid y Béjar. Otro cuadro de «horarios» te dirige a una sección en la que debes agregar el lugar de destino y origen para obtener el horario del transporte.
Hacia el final de la página de inicio, verás en el extremo derecho un menú de «información adicional» que incluye un enlace de «atención al cliente». Allí encontrarás instrucciones para dirigir tus dudas personalmente en las oficinas de la empresa, un número telefónico y un email.
También enlaces para reclamaciones y sugerencias y peticiones. Al final de esta sección verás un enlace que te lleva a un formulario de contacto que puedes usar para preguntar cualquier duda.
En el mismo menú inferior verás otra pestaña de «ayuda al viajero» que te muestra una sección con respuestas a una serie de preguntas frecuentes.
Las redes sociales de Cevesa están en Facebook y Twitter. Allí verás información actualizada de taquillas, rutas y servicios o actividades de la empresa. También puedes dejar mensajes o interactuar con otros usuarios.
Otras formas de contactar con Cevesa |
Contacto vía email Cevesa
Horarios de atención telefónica
Para atención al cliente: de 9 a 19 horas de lunes a viernes.
Consultas de usuarios más comunes con Cevesa
Las consultas de usuarios más comunes con Cevesa incluyen las siguientes:
- ¿Puedo llevar equipaje de mano?
Si es posible llevar equipaje de mano siempre que no suponga molestia o peligro para los demás pasajeros. Otros bultos deberán viajar en el maletero del bus.
- ¿Cuál es el coste de anulación de un billete?
Si solicitas la anulación del billete 48 horas o menos antes de salir, te descuentan 10% del valor del billete.
Si lo solicitas entre 48 y 2 horas antes de salir, entonces el descuento será de 20%. A partir de las dos horas previas a la salida no procede ningún tipo de devolución.
- ¿Qué debo hacer si olvido un objeto en la unidad de transporte?
Debes contactar la oficina de atención al cliente por teléfono o enviar un mensaje a través del formulario de contacto indicado los datos de la unidad de transporte, itinerario del viaje y la descripción del objeto.
Quejas y reclamaciones a Cevesa
Las quejas y reclamaciones a Cevesa pueden efectuarse a través de varios canales, así:
- Libros de reclamaciones disponibles a bordo de las unidades de transporte y en las taquillas que venden billetes. Solo es necesario contar con un billete válido que confirme su condición de viajero. En este canal, la reclamación o queja se hará sin interrumpir la prestación del servicio o afectar a los demás pasajeros.
- Mediante correo ordinario enviado a la sede física principal de la empresa.
- Mediante envío de fax al número 914 68 63 37.
- Por el correo electrónico de atención al cliente indicado sobre estas líneas.
- A través de los formularios de contacto para reclamaciones y sugerencias especificados en la sección de atención al cliente ubicada en el extremo derecho al final de la página web.
Información sobre Cevesa
Cevesa es una empresa de transporte por carretera para pasajeros fundada en 1.996. Cubre diferentes rutas de España y satisface diferentes necesidades de traslado. Hasta ahora ha transportado más de 5 millones de viajeros y cuenta con una flota de más de 100 buses.
Servicios de Cevesa
Cevesa tiene servicios de transporte urbano. A través de las siguientes categorías:
- Larga distancia nacional comunicando comunidades de Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Castilla y León.
- Transporte regional disponible en las provincias de Toledo y Ávila con líneas regulares autonómicas o líneas a la demanda.
- Transporte interurbano entre localidades de Comunidades Autónomas cercanas o colindantes.
- Transporte turístico para excursiones, viajes de ocio, visitas, congresos, bodas, cualquiera que sea la distancia, etc.
- Transporte privado para empresas y escuelas.
Ubicación Cevesa
Si quieres hacer trámites, reclamaciones o solicitar atención al cliente, puedes dirigirte a la dirección de Cevesa que te indicamos debajo de estas líneas.
Av. Petróleo 28 Leganés Madrid 28918, España.