En este artículo, hemos recopilado los teléfonos de contacto de Nexus, con los cuales podrás consultar todas sus tarifas de energía eléctrica y gas natural para tu hogar, e incluso contratar alguna si consideras que encaja con lo que necesitas. Pese a ello, también te enseñaremos las otras formas de contacto online con Nexus, para que siempre puedas estar en contacto con la empresa distribuidora de energía.
Contenido
Nexus teléfono gratis
En esta sección te dejamos el teléfono gratuito de Nexus, el cual te será de utilidad para hablar con atención al cliente.
De esta manera, te será posible contactar con Nexus por teléfono para no solo consultar tus planes, características y beneficios en energía eléctrica, sino también resolver cualquier problema que tengas con el mismo, como fluctuaciones constantes en el voltaje, etc.
Teléfonos Nexus |
|
Atención al cliente |
900818533 |
Otros números Nexus por provincias
Aunque te mostramos el teléfono general de atención al cliente, a continuación te dejaremos una pequeña lista con los teléfonos de Nexus por provincias. Así, tienes a tu disposición el teléfono de atención para ciudadanos de Sevilla, Madrid y Barcelona.
Teléfono atención al cliente Nexus Madrid |
663729477 |
Número gratuito Barcelona de Nexus |
932993332 |
Nexus – Sevilla |
955658309 |
Atención al cliente de Nexus
Para que los usuarios puedan comunicarse al servicio de atención al cliente de Nexus, pueden hacer uso de las líneas telefónicas o de los canales alternativos de la siguiente sección.
Por el medio que elijan, los gestores de atención les darán respuesta a todas sus dudas sobre los servicios de la compañía.
Por otro lado, al contactar con atención al cliente de Nexus podrás contratar sus servicios para tu vivienda, solicitar la instalación de paneles solares para tu piso, contratar el servicio de batería virtual u otros.
Así mismo, con los agentes de atención podrás informar de incidencias que tengas con los servicios para que el personal técnico pueda atenderlos a la brevedad posible.
Y si los problemas siguen manifestándose, tendrás la opción de presentar tus quejas y reclamaciones al equipo de atención al cliente; o de dar tus agradecimientos si no has tenido contratiempos en tu periodo de tiempo como cliente de la compañía.
Nexus en las redes sociales
Ahora verás las otras formas de contacto online de la empresa. Inicialmente, tienes a tu disposición la página web oficial de Nexus, desde la cual podrás contratar sus servicios y acceder al área de clientes para gestionar tus contratos.
Para contactar con Nexus por la página web puedes llamar a los teléfonos de Nexus mostrados en el botón “¿Hablamos?”, en el menú principal de la web.
Además, ahí también puedes dejar tu número de teléfono para que sean ellos quienes te llamen. Esto último, también funciona con el botón “¿Te llamamos?”, en el borde derecho de la pantalla.
Por su parte, al final de la web tendrás los enlaces de “Ayuda” para la sección de hogar y otro para empresas; con los cuales consultar las preguntas frecuentes en cada caso. También notarás las redes sociales de la empresa en la página de acceso al área de clientes.
En este sentido, podrás contactar por las redes sociales de Nexux mediante la mensajería privada y los comentarios en sus publicaciones.
Redes sociales y web de Nexus |
Cuentas de correos de Nexus
Por último, dispones de los correos electrónicos de Nexus en cualquier momento. Hacemos especial mención al email de atención al cliente, al cual podrás enviar tus incidencias, preguntas, quejas, etc.
Horarios de atención telefónica
El horario de atención telefónica de Nexus es de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas para el teléfono de contratación. El teléfono de atención al cliente está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.
Dudas de clientes más comunes de Nexus
Aquí te mostraremos algunas de las dudas más comunes de los clientes de Nexus:
- ¿Qué debo hacer para contratar luz con Nexus?: La persona interesada puede contratar de forma online. Para ello solo debe acceder a la web de Nexus y registrarse en la misma para comenzar el proceso de contratación. También pueden hacerlo al llamar al teléfono de atención de Nexus.
- Si me cambio de compañía eléctrica con ustedes, ¿Debo avisarle a la antigua?: No es necesario. El usuario solo debe abrir su contrato con Nexus, realizar algunos trámites y luego será Nexus quien se encargue del resto.
- ¿Cuál es la potencia eléctrica que necesito contratar?: La potencia a contratar varía por muchos factores. Sin embargo, generalmente se puede contratar cualquier potencia por igual o menor a 15 kW.
Quejas a Nexus
Si quieres presentar quejas sobre Nexus, debes saber que puedes hacerlo a través del email de atención al cliente.
Si ese medio no te agrada o no has recibido respuesta de los agentes, puedes manifestar tus quejas por teléfono al Nexus, algo más fiable para ser atendido rápidamente.
Por ambos medios los expertos podrán atender tus reclamaciones y darte una solución, bien sea provisional o coordinar una visita en tu domicilio si tienes un fallo eléctrico en tu hogar o en el poste que te abastece, etc.
Información sobre Nexus
Nexus Energía es una empresa dedicada a la distribución de electricidad y gas natural. A su vez, la empresa ofrece alternativas de suministro eléctrico de índole renovable, como la implementación de paneles fotovoltaicos o conocidos como paneles solares.
Servicios de Nexus
Nexus ofrece servicios de energía eléctrica y gas. El cliente puede elegir entre 3 tipos de tarifas de luz: “Luz a precio de coste”, “luz estable” y “luz eficiente”.
Autoconsumo: Este servicio está mayormente dirigido para pymes y empresas, consistiendo en la instalación de paneles solares.
Plataforma online: Los clientes pueden gestionar sus servicios desde la página web de Nexus. Así, pueden consultar sus consumos, ver sus facturas, hacer sus pagos, cambiar de tarifa, hablar con un experto, y demás solicitudes.
Dirección de la empresa Nexus
Finalmente, aquí te dejaremos la dirección de Nexus, para que puedas visitar sus oficinas si quieres contratar sus servicios. Pero si ya eres cliente, podrás acudir para hacer tus pagos presencialmente, notificar alguna incidencia, u otra consulta descrita a lo largo del artículo.
C/ Playa de Riazor, 12 OF. 1.5 – 28042, Madrid, España.