Termibus teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Termibus España

Si necesitas hacer una visita hacia Bilbao, es posible que necesites los números de teléfono de Termibus. De esta manera, podrás ponerte en contacto con el personal de la estación de Bilbao para enterarte de los medios de transportes ubicados en la misma. Además, vamos a proporcionarte las otras alternativas para contactar online con Termibus para que puedas enterarte de las noticias y te comuniques con el personal a través del medio de tu preferencia.

Termibus teléfono gratuito

A continuación, vamos a poner a tu alcance el teléfono de contacto de Termibus sin coste para que puedas establecer una comunicación rápida con un operador cualificado. El cual, pueda responder a tus preguntas acerca de la estación de servicios de Bilbao.

En este sentido, al momento de contactar con Termibus por teléfono puedes enterarte de la ubicación de la estación. Así como también, pedir indicaciones acerca de las rutas interurbanas activas y los horarios de cada una.

Teléfonos Termibus

Atención al cliente

944395077

Atención al usuario de Termibus

Termibus cuenta con un equipo especializado en la atención de cada uno de los ciudadanos que contactan con ellos. Este departamento de atención al usuario de Termibus está formado por un talento humano capacitado para dar información sobre la estación. Es por ello, que fácilmente puedes pedir indicaciones sobre las líneas de transportes disponibles.

Así mismo, puedes contactar con atención al usuario de Termibus para conocer las paradas, horarios y las tarifas asociadas. Al igual que podrás consultar la normativa de uso del transporte o notificar los objetos personales extraviados en la estación.

Redes sociales y otras formas para contactar con Termibus

No solamente tienes la facilidad de llamar al número que te indicamos, también puedes acudir a la página web de Termibus. De esta manera, puedes buscar las opciones de salidas o llegadas de la estación de Bilbao por la fecha que establezcas.

En el menú superior, específicamente en la parte derecha, podrás encontrar la opción de “contacto”. Al acceder ahí podrás ver la dirección de la estación, el número de teléfono, email y horario de atención disponible. Así mismo, en el menú de contacto, puedes acceder al buzón de sugerencias. De este modo, abrirás el formulario web que puedes utilizar para enviar tus mensajes personalizados.

En la sección de “Parking” y de “Ubicación” del menú superior, también podrás encontrar la dirección de la estación y un mapa con el área señalada.

Cabe mencionar que puedes abrir la opción de “servicios” en el menú de “estación intermodal” para ver las opciones de servicios que ofrece y el horario de atención de cada área. 

Así mismo, verás el servicio de “objetos perdidos” de la estación, el cual cuenta con el número de teléfono y correo electrónico del departamento encargado para la atención de cada caso.

Alternativas de contacto de Termibus

Sitio web

Emails para contactar Termibus

A continuación, te dejaremos el correo electrónico de Termibus al que puedes contactar para pedir indicaciones puntuales. Con un mensaje, deberás presentar tus datos personales y la consulta que necesites hacer.

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Termibus está abierto de lunes a viernes de 07 a 22 horas, sábados de 08 a 21 horas y domingos y festivos de 09 a 22 horas.

Gestiones de clientes más frecuentes con Termibus

Muchas son las operaciones que los usuarios pueden realizar por medio de Termibus para satisfacer sus necesidades. 

Sin embargo, para que tengas una idea mucho más precisa, aquí vamos a mostrarte una lista con las gestiones de clientes más frecuentes con Termibus:

  • Contratación de servicios adicionales: los clientes pueden solicitar la contratación de servicios como la reserva de plazas especiales para los usuarios con discapacidad o el transporte de equipaje.
  • Cambios y anulación de billetes: en caso de que un cliente necesite cambiar o anular un billete que ya ha comprado, podrá hacerlo a través del departamento de atención al cliente de Termibus. Sin embargo, puede haber restricciones o cargos adicionales dependiendo de la condición en que pueda estar el billete.
  • Compra de billetes: los usuarios pueden realizar la compra de los billetes que necesiten para viajar por medio de la flota de autobuses operativos en la estación.

Quejas y reclamaciones a Termibus

Es posible que en algún momento ocurran incidencias sobre los servicios en la estación, por ello, si quieres enviar una queja o reclamación de Termibus, debes contactar con el equipo especializado en ello. 

Este proceso lo puedes realizar acudiendo al buzón de sugerencias del portal web, llamando al número de la estación o acudiendo a las instalaciones físicas.

Pero, recuerda que debes expresar todos los detalles que te sean posibles sobre lo sucedido para que el personal pueda ayudarte con una solución adecuada.

Información sobre Termibus

Termibus es la estación principal terminal de Bilbao, actualmente conocida como Bilbao Intermodal. Se originó en el año de 1996 y es el punto de parada de cada línea interurbana. Así como el punto de conexión de los transportes de Bilbao como Bilbao Bizi, Bilbobus, Tranvía, Renfe, Bizkaibus, Taxi Bilbao y Metro Bilbao.

Servicios de Termibus

Termibus ofrece servicios de transporte por medio de metro, taxi, autobús, consignas, alquiler de vehículos, tiendas, cafetería, wifi, entre otros. Así como también, dispone de un parking que tiene 526 plazas, además de una plaza central de unos 7.500 m 2 con una zona social y de ocio.

Dirección de la empresa: Termibus

Si no conoces la ubicación de la estación para la compra de tus billetes o realizar gestiones en las oficinas, aquí te dejaremos la dirección de Termibus:

Plaza Garellano, 13, 48013, Bilbao (BIZKAIA), España.

Deja un comentario