Doro teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Doro

No sigas buscando, pues hemos conseguido los teléfonos de Doro para que contactes rápidamente con la compañía. Mediante las líneas telefónicas, puedes consultar que tipos de productos son los que venden y conocer cuál es el público hacia el que se enfocan. A su vez, es posible que preguntes por la calidad de sus productos, así como consultar dónde puedes hacerte con uno de sus productos. También, te facilitamos los enlaces de sus medios digitales, ahí podrás mirar los móviles, tablets, accesorios, etc., disponibles para la venta y puedes contactar con Doro online.

Doro teléfono gratuito

En esta sección tienes acceso al teléfono sin coste de Doro, guárdalo para que los llames con facilidad cuando lo necesites. Desde esta vía, podrás consultar la disponibilidad de promociones en una de sus categorías de venta y consultar los beneficios que ofrecen sus productos.

Además, contactar con Doro por teléfono te permitirá pedir asistencia posventa, solicitar sus horarios de atención al público, entre otros.

Teléfonos Doro

Atención al cliente

901900209

Atención al usuario Doro

Cuando se trate de resolver tus dudas, solo debes de hablar con el personal de atención al usuario de Doro. Desde este servicio, puedes pedir información sobre sus teléfonos inteligentes, móviles, tabletas, relojes inteligentes o accesorios, consultar los beneficios del producto que quieres.

Así mismo, es posible que preguntes acerca de las características técnicas de los productos de interés, conocer el sistema operativo de sus móviles.  

También, podrás conocer los servicios que ofrecen, preguntar por los precios de sus dispositivos, así como consultar donde comprar uno de sus productos.

Del mismo modo, tienes la opción de consultar si realizan envíos hasta tu ciudad, preguntar por los plazos de entrega y tarifas. A su vez, puedes preguntar por la garantía que ofrecen para sus productos, consultar las condiciones para poder tirar de la garantía.

Los empleados de la atención al paciente de Doro te ayudarán con la configuración de sus productos y podrás consultar dónde conseguir uno de sus manuales. Igualmente, es posible que consultes cómo enviar un producto a servicio técnico, así como preguntar por los tiempos estimados en el que reparan un producto.

Por último, tienes la posibilidad de pedir ayuda para configurar un dispositivo, consultar el estado de una reparación, solicitar asistencia posventa o iniciar reclamaciones.

Redes sociales y web de Doro

Si necesitas más alternativas para comunicarte con la empresa accede ya mismo en la página web de Doro, pues conseguirás la información que buscas. En la parte superior de la pantalla de inicio, tienes la opción de acceder a productos para mirar sus dispositivos, conocer características, precios y más.

De igual manera, es posible que conozcas más sobre la compañía y sus beneficios, también podrás acceder en el apartado de atención al cliente. Desde esta sección tendrás su teléfono y su email: [email protected] para que contactes con ellos rápidamente por el medio de tu interés.

A su vez, es posible que descargues manuales, ingreses en garantía, taller de servicio al cliente, reciclaje. Por otra parte, tienes acceso a la academia de SmartPhone y tienes la opción de responder tus dudas desde las preguntas frecuentes.

En la cuenta de Facebook de Doro consigues las últimas novedades de la empresa, nuevos lanzamientos, conocerás sus productos, entre otros. Si quieres contactar solo debes de enviarles un mensaje privado o responder uno de sus post.

Alternativas de contacto de Doro

Facebook

Página web

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención telefónica de Doro son de lunes a viernes de 09:00 hasta las 17:30 horas, exceptuando días festivos. Además, la empresa informa que los días miércoles y jueves es mucho más sencillo contactarlos.

Dudas de usuarios más frecuentes con Doro

Acá consigues las respuestas de las preguntas más comunes sobre Doro:

  • ¿En qué mercados están presentes?

Doro tiene presencia en más de 40 países, principalmente europeos, pero también están presentes en América del Norte, Asia y Oceanía. 

Los principales clientes de la empresa son operadores de telecomunicaciones, distribuidores minoristas, proveedores de servicios sociales y sanitarios, organizaciones públicas y privadas, personas mayores y sus familiares.

  • ¿Qué beneficios aporta la tecnología de Doro a personas mayores y a sus familiares?

Dentro de los beneficios tenemos: una mejora en la comunicación, esto debido a sus móviles intuitivos, con aplicaciones, asistente de voz. Del mismo modo, mejoran la seguridad debido a su sistema de teleasistencia, fomenta la autonomía, entre otros.

  • ¿Ofrecen garantía y soporte técnico?

Por supuesto, todos sus productos cuentan con una garantía de dos años, siempre que se cumplan las condiciones establecidas en el certificado de garantía. Además, tiene soporte técnico gratuito a sus clientes, por lo que podrás contactar por  teléfono o por email para resolver cualquier duda o problema que tengas.

  • ¿Cómo puedo contactar?

Tienes la posibilidad de entrar en contacto a través del teléfono gratis de Doro o envíales un correo electrónico a: [email protected].

Disputas a Doro

Ahora comentaremos algunas disputas de los clientes a Doro:

  • Garantía.

Algunas veces los usuarios presentan sus quejas debido a que la compañía no aplica la garantía para el cambio de uno de sus dispositivos. La compañía alega que no se cumplen con los requisitos mínimos para el cambio de un dispositivo. De manera que solicitan que su caso sea nuevamente verificado para que procedan con el cambio.

  • Actualizaciones.

También, suelen recibirse reclamaciones de parte de clientes que informan que luego de actualizar el móvil pierden una función que les resultaba de gran ayuda. De igual manera, informan que después de la actualización el móvil se siente lento, por lo que piden una solución para este problema.

Información sobre Doro

Doro es una empresa sueca que se dedica a desarrollar productos y servicios de comunicación para las personas mayores, como teléfonos móviles y sistemas de teleasistencia.

La compañía se fundó en 1974 como una alternativa al monopolio estatal de telecomunicaciones y ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en su sector. 

Su misión es ayudar a los mayores a vivir una vida activa e independiente, aprovechando las ventajas de la tecnología.

Servicios de Doro

Doro ofrece la venta y distribución de equipos electrónicos para el uso de personas mayores. Entre sus productos están dispositivos para el hogar, teléfonos móviles, tabletas, relojes inteligentes, accesorios, sistema de teleasistencia y servicios digitales.

Cuenta con servicios como Doro Connect and Care, Doro Response, Doro Secure Login, garantía, soporte técnico, diferentes medios de pago, asistencia personalizada, entre otros.

Dirección de la empresa: Doro

La dirección de Doro es la siguiente: Magistratsvägen 10, 226 43 Lund, Suecia. Aquí no reciben clientes, pero puedes enviar reclamaciones, preguntas y consultas a través de los canales de contacto que están en esta guía.

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