Converse teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Converse España

Converse cuenta con varios canales de atención al cliente a través de los cuales podrás solicitar asistencia a la hora de comprar un producto, resolver dudas puntuales e informar incidencias. En este artículo te daremos a conocer todos ellos, empezando por los teléfonos gratuitos de Converse España. Si esto no es suficiente, no te preocupes, también incluiremos la página web y las redes sociales de la empresa, ya que estos funcionan como alternativas de contacto online con Converse. Luego, te daremos una lista con las direcciones de correo electrónico de la marca, algunas de las preguntas más comunes de sus clientes y, por último, incluiremos la dirección física de sus oficinas en Europa. 

Teléfono gratuito Converse

Puedes llamar al siguiente teléfono de contacto de Converse si necesitas atención al cliente. De esta forma, podrás conocer más sobre los productos de calzado e indumentaria ofrecidos por la empresa. También podrás asesorarte en caso de que quieras comprar productos para la reventa o si quieres distribuir productos de la marca.

Además, puedes llamar a Converse por teléfono en caso de que quieras solicitar información ampliada sobre las colecciones de moda o los productos de temporada. Además, los operadores responderán todas las preguntas que tengas con respecto a la personalización de productos y la garantía del fabricante. 

Teléfonos Converse

Número de teléfono Atención al cliente

931790527

Atención al usuario Converse

Si estás buscando un modelo de calzado en específico, puedes contactar con atención al cliente de Converse para consultar si aún está disponible. Esto también te será de utilidad para resolver dudas asociadas con formas de pago, financiación de compras, tarifas de envío a domicilio y tiempo estimado de entrega.

Incluso puedes hablar con el servicio de atención al cliente de Converse en caso de que quieras devolver un producto. Además, esto también te será de utilidad en caso de que necesites instrucciones al momento de realizar una compra a través de la página web. Por otra parte, si tu pedido no llega en la fecha programada, podrás solicitar asistencia a la hora de consultar su estado. 

También tienes otras formas de contacto con Converse

Puedes acceder a la página web de Converse a través de este enlace. Ante cualquier duda, haz clic en el apartado de «Ayuda» que está en la esquina superior derecha. Aquí encontrarás un localizador de pedidos y tres secciones que incluyen pedidos, devoluciones y pagos. En todos los casos, contienen una lista de preguntas frecuentes.

Si ninguna de las respuestas es de ayuda, baja hasta el final de la plataforma y luego accede al apartado «Contacta con Nosotros» que está en el área de «Ayuda» y la página te mostrará todos los canales de contacto online con Converse disponibles. Sin embargo, estos son solamente por teléfono o correo electrónico. De todas formas, más abajo te facilitaremos las direcciones de email de la compañía.

Si no encontraste la respuesta que buscabas en la página web, puedes visitar las redes sociales de Converse para comunicarte a través de chat o comentarios. Además, aquí encontrarás publicaciones actualizadas con información comercial y sobre los productos de la marca. 

Otras formas de contactar con Converse

Twitter

Sitio web

Facebook

Contacto mediante email con Converse

Las direcciones de correo electrónico de Converse también pueden ser utilizadas como un canal de atención secundario.

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Converse es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 18:00 horas.

Dudas de clientes más frecuentes de Converse

Algunas de las preguntas más comunes de los clientes de Converse suelen estar asociadas con las características del envío a domicilio. Estas son solo tres de ellas. 

  • ¿Cuál es el coste de entrega? Si optas por un envío estándar, es de 7,75 €, mientras que los envíos urgentes cuestan 15 €. Sin embargo, si el importe de la compra supera los 65 €, el envío es gratuito. 
  • ¿Cuánto tardan los envíos? El tiempo de entrega de un envío estándar es de 4 a 6 días laborables, mientras que el de un envío urgente es de 1 a 2 días laborables.
  • ¿Dónde está mi número de pedido? Una vez que confirmes la compra, recibirás un email a tu correo electrónico con los datos de compra, incluyendo el número de pedido. 

Quejas y reclamaciones a Converse

Si tienes algún problema con tu compra, puedes reclamar a Converse llamando al teléfono de contacto que te hemos dado. En su defecto, también puedes enviar un correo electrónico al email de ayuda o enviar una carta por correo postal a las oficinas centrales, aunque este último no es el método más práctico. Esto puede deberse a productos con defectos de fábrica, poca durabilidad, mala atención al cliente o problemas con la página web, entre otros.

Información sobre Converse

Converse es una empresa multinacional de calzado estadounidense. Es una de las más antiguas del mundo aun operativas bajo el mismo nombre, ya que fue fundada en el año 1908. Originalmente, fabricaba calzado para la nieve con suela de caucho. Sin embargo, en 1917 introdujeron al mercado las «Converse All-Star», las cuales eran de lona y ganaron gran popularidad entre deportistas de baloncesto. Luego de años de dominar el mercado, en 2008 Converse aceptó la oferta de Nike para trabajar como una subsidiaria.  

Servicios de Converse

Converse se dedica al diseño, fabricación y comercialización de calzado y ropa juvenil, tanto deportiva como casual. Entre sus productos más populares podemos mencionar zapatillas de corte alto, bajo, botas, calzado para realizar deporte, plataformas y modelos anchos. Por otro lado, también venden accesorios como calcetines, gorros, bolsos, mochilas y cordones. En lo que respecta a indumentaria, la empresa ofrece pantalones, jerseis, chaquetas, abrigos, camisas y camisetas, entre otros.

Dirección de la empresa Converse

A continuación te daremos la dirección de Converse. Como puedes ver, las oficinas de la empresa en Europa están localizadas en Países Bajos, así que si necesitas ayuda con tu compra, ponte en contacto con el centro de atención al cliente a través de los canales antes mencionados. 

Colosseum 1, 1213 NL Hilversum, Países Bajos.

Deja un comentario