En esta oportunidad, vamos a facilitarte los teléfonos de Racctel, así contactarás directamente con el personal de la operadora. Mediante la línea telefónica conseguirás información acerca de los servicios de la operadora, así como conocer las ventajas que les garantizan a sus clientes. Al mismo tiempo, serás capaz de consultar sus áreas de cobertura, preguntar por los medios desde los que puedes hacerte con sus servicios. También, te ofrecemos el link directo de su página web, ahí conseguirás información de los servicios, planes, novedades y podrás contactar online con Racctel.
Racctel teléfono gratuito
A continuación, vamos a facilitarte el número de teléfono de Racctel, llamando conseguirás información sobre sus promociones vigentes y preguntar por sus últimas novedades. Desde esta vía tendrás la posibilidad de preguntar si disponen de un programa de afiliados, conocer sus beneficios, novedades y conocer cómo darte de alta.
Así mismo, serás capaz de llamar por teléfono a Racctel para preguntar si ofrecen roaming internacional, conocer sus tarifas y pedir ayuda para activar o desactivar el servicio.
Teléfonos Racctel |
|
Atención al cliente Racctel – Atención al cliente |
900840494 |
Contenido
Atención al cliente Racctel
Contactar con atención al cliente de Racctel te ayudará a encontrar una respuesta rápida para cada una de tus dudas. De forma que, puedes preguntar por sus servicios de telefonía móvil, fija, fibra, televisión, así como consultar sus planes, beneficios, ventajas y tarifas. Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de preguntar por sus servicios complementarios tales como seguro de móvil, así como conocer sobre sus teléfonos móviles para la venta.
De igual manera, es posible que consultes su área de cobertura, así como preguntar cuáles son los pasos a seguir para solicitar la portabilidad. Mediante la asistencia al usuario de Racctel te ayudarán a iniciar una contratación y van a facilitarte los requisitos necesarios para contratar. Finalmente, puedes pedir asistencia para configurar un servicio, consultar tus consumos, notificar averías, consultar el estado de las mismas, pedir ayuda para recargar, reclamar, entre otros.
Descubre alternativas de contacto gratuitas con Racctel
Dispones de otras formas de contacto con la operadora y la página web de Racctel es una de las más completas. En la parte superior de la pantalla principal conseguirás acceso a sus servicios, ingresando en el de tu interés encuentras planes, precios y puedes contratar. Así mismo, tienes la posibilidad de acceder en ‘móviles y más’ ahí conseguirás los diferentes móviles y dispositivos que tienen para la venta, sus características, precios, etc.
Desde la esquina superior derecha está ‘ayuda’ y el área de clientes, ingresando en ayuda puedes darle una respuesta a tus dudas mediante las preguntas frecuentes. Mediante el área de cliente serás capaz de consultar tus consumos, realizar pagos, contratar nuevos servicios, notificar averías, pedir ayuda y más. En la pantalla inicial consigues sus planes más contratados, puedes comprobar la cobertura en tu localidad, conocerás sus ventajas.
Al final de la web, tendrás acceso a secciones como instalación, configurar tu wifi, dudas sobre tu factura, lista de canales, entre otros. Así mismo, puedes descargarte su app, en ella tendrás acceso al área de cliente, en la esquina inferior derecha tienes al asistente virtual para ayudarte con tus gestiones.
Contactos de Racctel |
Horarios de atención telefónica
Si eres cliente las líneas atienden las 24 horas del día, los no clientes pueden llamar de lunes a viernes de 9:00 hasta las 22:00 horas. Además, los sábados atienden de 9:00 hasta las 14:00 horas.
Dudas de usuarios más comunes con Racctel
Aquí te dejamos las respuestas a las consultas más frecuentes a Racctel:
- ¿Cómo puedo gestionar mi cuenta y consultar mis consumos?
Puedes gestionar tu cuenta y consultar tus consumos desde tu área de cliente, la app o llamando al servicio de atención al cliente. Mediante uno de estos canales podrás modificar tus datos personales, cambiar tu tarifa, consultar tus facturas, recargar tu saldo, activar o desactivar servicios y resolver tus dudas.
- ¿Qué documentación necesito para contratar?
Para contratar solo necesitas ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria en España. La documentación que tienes que aportar es tu DNI o NIE, un comprobante de domicilio y un comprobante de cuenta bancaria.
- ¿Cómo puedo portar mi número de teléfono y cuánto tarda el proceso?
Tienes la opción de portar tu número de teléfono de forma gratuita y sin perder la línea. Solo tienes que indicar que quieres conservar tu número cuando contrates tu tarifa y facilitar el código de portabilidad que te facilitará tu operador actual. Además, el proceso de portabilidad tarda entre 24 y 72 horas, dependiendo del tipo de línea y del operador de origen.
- ¿Cómo puedo darme de baja y qué consecuencias tiene?
Es posible que te des de baja en cualquier momento, sin permanencia ni penalizaciones. Solo comunica tu decisión al servicio de atención al cliente y devuelve el material que te facilita la operadora, como el router WiFi o la tarjeta SIM. Al darte de baja, perderás tu número de teléfono, tu saldo y servicios contratados.
Quejas a Racctel
Aquí trataremos algunas de las reclamaciones a Racctel:
- Consumos.
En algunas oportunidades los usuarios presentan sus incidencias debido a que sus consumos no concuerdan con los facilitados por la operadora. De manera que, solicitan la revisión de sus consumos y piden que se les haga un reintegro por la totalidad de lo que se les cobró adicional.
- Averías.
Finalmente, los clientes se quejan debido a que no reciben asistencia rápida a la hora de atender una avería. Por lo que, solicitan que mejoren su servicio de soporte técnico, en algunas ocasiones informan que a los pocos meses el problema vuelve.
Información sobre Racctel
Racctel es una empresa de telecomunicaciones fundada en el 2009 por Euskaltel y la Real Automóvil Club de Cataluña (ofrecían telefonía para socios del RACC). Desde el 2012 paso a ser propiedad de Euskaltel por 1 euro, en 2018 se fundó Racctel+ con el objetivo de aumentar su presencia en Cataluña. La red que usa es la de Orange España y cuentan con una buena variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Servicios de Racctel
Racctel ofrece servicio de telefonía móvil, fibra, televisión, internet para una segunda vivienda y seguro móvil, roaming internacional, portabilidad, planes combinados, venden teléfonos móviles. Además de, servicios complementarios como buzón de voz, identificador de llamadas, desvío de llamadas, buzón de voz, soporte técnico, atención de averías, entre otros más.
Dirección de la compañía Racctel
La dirección de Racctel es: Parque Tecnológico Edificio 809 48160 Derio (Bizkaia), España. Aquí no reciben clientes, pero si puedes enviar reclamaciones.