Tien21 teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Tien21

Para que no tengas dudas sin resolver antes, durante o después de una compra, vas a tener acceso al teléfono de atención al cliente de Tien21. De esa forma, podrás contactar para conocer lo que necesites de productos, envíos, entregas, devoluciones, financiación, tiendas y más. Incluso, tendrás la oportunidad de informar inconvenientes con pedidos o servicios. También, podrás acceder a las alternativas digitales, donde entre otras cosas vas a poder contactar online con Tien21.

Teléfonos gratis Tien21

Si estás en búsqueda de información o asistencia en tiempo real, hablar con los asesores de los teléfonos de contacto de Tien21 es lo más rápido y efectivo. Así, tienes la posibilidad de pedir información general, consultar cuáles son los canales de compra, qué tipo de entregas ofrecen, entre otros asuntos. Al mismo tiempo, puedes contactar con Tien21 por teléfono en caso de que recibas pedidos incompletos, dañados o por el problema que sea.

Teléfonos Tien21

Teléfono gratis Atención al cliente

976360161

Teléfono gratuito Información

902205502

Atención al cliente Tien21

Solo es necesario contactar con atención al usuario de Tien21 para obtener las respuestas a las dudas que tengas. Es decir, vas a tener la opción de preguntar si los productos, precios, servicios y ofertas son los mismos en todas las tiendas y como es el proceso de compra. Igualmente, te servirá para verificar si necesitas registrarte y qué formas de pago reciben.

Al mismo tiempo, podrás averiguar las condiciones para acceder a la financiación, si los envíos están disponibles en tu zona y cuáles son los tiempos de entrega. Además, tienes la oportunidad de consultar cómo se hace el seguimiento de pedidos, si puedes recoger tu pedido en tienda y si es posible cambiar o anular un pedido.

Del mismo modo, te va a servir para que preguntes cuáles son las condiciones de devolución, como se tramita y de cuánto tiempo dispones. El servicio de atención al cliente de Tien21 está disponible para que verifiques cuál es el plazo de garantía y cómo se gestiona.

También, puedes averiguar las especificaciones y precio del producto que te interesa, las marcas en stock y la ubicación de las tiendas o puntos de venta. Así mismo, podrás consultar sobre el servicio de instalación y recogida, si hay promociones y descuentos en curso e informar problemas con pedidos o productos.

Otras alternativas para contactar con Tien21

Tienes otras formas de contacto con Tien21, con ellas tendrás la opción de obtener información, resolver dudas y más.

En la página web de Tien21 vas a encontrar la información de productos, las novedades, promociones, opiniones de clientes y más. En la parte superior derecha está el área de cliente donde podrás crear tu cuenta o iniciar sesión. Con la cuenta cliente vas a tener la opción de hacer pedidos, modificar datos y direcciones, gestionar devoluciones, entre otros.

En la parte superior izquierda está el menú, ahí encontrarás todas las categorías de productos disponibles. Si ingresas en la sección que te interesa podrás buscar productos, consultar características, precios y disponibilidad. Al final del menú, está ‘nuestras tiendas’ ahí puedes buscar la dirección de la tienda más cercana; también está contacto.

En contacto, vas a encontrar todos los datos de contacto disponibles, el teléfono, email, chat y podrás contactar con Tien21 por el formulario online. Al final de la web tendrás acceso a las preguntas frecuentes y a otros apartados de información. Además, en la parte inferior de la página está el enlace al chat, así podrás acceder a él rápidamente.

Web y redes sociales de Tien21

Web oficial

Contactar mediante email con Tien21

Si lo prefieres, puedes escribir al email de Tien21 cualquier duda, queja o sugerencia, pero debes tener en cuenta que pueden tardar unos días hábiles en responder.

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Tien21 en el que atenderán tus consultas es de lunes a jueves de 09:00 a 17:30 y viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Gestiones de usuarios más frecuentes con Tien21

Ahora vamos a hablar de las gestiones más comunes a Tien21:

  • Solicitud de una factura.

Ocasionalmente los clientes suelen solicitar una factura de su compra, ya sea en papel o en formato electrónico. Para tener un comprobante legal de la compra, es necesario que facilites tus datos fiscales y el número de pedido o ticket de compra.

  • Devolver o cambiar un producto.

A su vez, los usuarios suelen contactar para tramitar este tipo de servicio, ya que no tienen demasiado claro cómo hacerlo. Es importante que cumplas con las condiciones de la política devolución, presentar el o los productos en su embalaje original con sus accesorios. Igualmente, es importante presentar el ticket e informar del motivo de la devolución o cambio.

  • Consultar el estado de un pedido

Los clientes llaman para consultar el estado de un pedido, esto además lo puedes verificar de manera online en la web. Del mismo modo, en caso de que estés descontento con los retrasos puedes optar por una devolución.

  • Solicitud de información.

Finalmente, los usuarios entran en contacto para solicitar información sobre un producto que le interese comprar, si tiene alguna duda o quiere conocer características técnicas.

Reclamaciones a Tien21

En esta sección hablaremos de un par de reclamaciones a Tien21:

  • Pagos.

Una de las quejas más comunes es esta, y es que los usuarios informan que a la hora de hacer su pago en la web el mismo se factura en dos ocasiones. De manera que solicitar el reembolso inmediato, pues en ocasiones esto sobregira la tarjeta.

  • Entregas.

Finalmente, los usuarios se quejan debido a que no se cumplen los tiempos de entrega previstos y en ocasiones informan que los productos llegan en malas condiciones. Por lo que, piden ayuda para tramitar una devolución o directamente solicitan un reembolso.

Información sobre Tien21

Tien21 es una cadena de tiendas de electrodomésticos con más de 30 años de experiencia en el mercado. Son especialistas en electrodomésticos y productos electrónicos, trabajan con las marcas más importantes, así los clientes pueden conseguir variedad. Cuentan con tiendas en España y Portugal, de esa forma todos pueden disfrutar de los productos, precios y servicios que ofrecen.

Servicios de Tien21

Tien21 vende y distribuye electrodomésticos. Entonces, entre los servicios disponibles están: tiendas físicas y online, diferentes tipos de envíos, recogida en tienda, aceptan devoluciones.

También, ofrecen garantía, extensión de garantía, financiación, servicio de instalación y recogida, atención personalizada y más. Algunos servicios están sujetos a disponibilidad, por lo que es recomendable que lo consultes con antelación.

Dirección de la sociedad y dirección de Tien21

Aquí está la dirección de Tien21: C/ BRAVO MURILLO, 377 – 4º A 28020-MADRID, ESPAÑA. Ahí puedes ir a comprar, resolver dudas e inconvenientes, entre otros asuntos. Por otro lado, para que consultes si en tu zona hay una tienda, te dejamos este enlace donde lo podrás averiguar.

Deja un comentario