Disashop teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Disashop España

Preparamos esta guía de teléfonos de Disashop con la que puedes llamar para consultar qué productos y servicios físicos y digitales ofrece la empresa. Si tienes un negocio, puedes preguntar cuáles son las opciones ofrecen para ganar dinero extra y beneficios con el apoyo de la empresa. También te proporcionamos otras formas de contacto online con Disashop en la web y la red social Facebook que puedes usar para consultar ofertas y promociones de la tienda online, ubicar otros de puntos de venta, y leer artículos publicados en el blog.  

Teléfono gratis Disashop

Puedes llamar al teléfono de Disashop que te indicamos debajo consultar cómo vender recargas de móviles nacionales e internacionales o activación de tarjetas SIM prepago de operadoras de telefonía en tu negocio. También puedes consultar cómo y dónde recargar tarjetas de transporte o cómo conocer cuáles sonlas promociones.

Si quieres que tu negocio se convierta en un HUB de paquetería para ser punto de recogida, puedes contactar por teléfono con Disashop para consultar cuáles son los requisitos y ventajas de hacerlo. 

Teléfonos Disashop

Atención al cliente

981055210

Atención al usuario Disashop

El equipo de atención al usuario de Disashop te puede orientar para obtener y escoger el tipo de soporte publicitario al convertirte en punto de venta.

Además, puedes contactar con el personal de atención al cliente de Disashop para consultar cómo usar correctamente las herramientas de administración para controlar el dinero de tu negocio. También puedes preguntar cuáles son los métodos de pago en tiendas online o cómo comprar billetes de juegos y sorteos.  Si quieres vender pines, puedes consultar que plataformas reciben los pines. 

Disashop dispone de más alternativas para contactar con ellos

Puedes contactar con Disashop por la página web. Al acceder verás un menú al final de la página, que muestra una sección de soporte y debajo una pestaña de «contacto». Al hacer clic te dirige a una página que ofrece medios para contactar la empresa si eres un punto de venta y que incluyen un número de teléfono disponioble 24 horas los 365 días del año, un número de whatsapp y un email.

El menú principal también muestra una sección de «sede» que muestra debajo la dirección física de la empresa. Un menú superior muestra una pestaña de «servicios» que incluye enlaces hacia «productos digitales» y «paquetería» y cada uno contiene una sección de preguntas frecuentes acerca del servicio. 

También puedes conectar por el Facebook de Disashop. En sus publicaciones encontrarás anuncios de ofertas y promociones para recargas en operadoras telefónicas o pines para plataformas de streamming. También enlaces para que puedas dejar tu opinión cómo usuario, información de las ventajas de convertir tu negocio en punto de venta y ubicación de puntos de venta. En cualquiera de las publicaciones puedes dejar tu opinión o mensajes para la empresa e interactuar con otros usuarios. En la sección de detalles del lado izquierdo verás teléfono, correo y whatsapp de contacto. Además,la dirección física y un enlace al página web de la empresa. 

Web y redes sociales de Disashop

Website

Facebook

Cuentas de email de Disashop

Usa los correos electrónicos de Disashop para enviar tus preguntas y consultas.

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Disashop es de 24 horas durante los 365 días del año. 

Consultas de clientes más frecuentes con Disashop

A continuación, te mostramos las consultas de clientes más frecuentes con Disashop y sus respectivas respuestas. 

  • ¿Qué es un PIN? Es un código numérico que puedes convertir de dinero en efectivo a dinero digital y usarlo luego para hacer pagos online. De ese modo puedes canjearlo en la página web del producto que adquieras.
  • ¿Cómo puedo activar el servicio de paquetería en mi negocio? Debes acceder a la página web de la empresa y usar el enlace que encontrarás en la página principal o en el enlace de «paquetería» disponible en la sección de «servicios» del menú principal. 
  • ¿Cuál es el coste de la cartelería publicitaria? La cartelería es gratuita e incluye adhesivos, tickets de compra, colgante, stopper, expositor, tótem de suelos y cartelería genérica y específica. 

Quejas a Disashop

Si quieres presentar quejas o reclamaciones a Disashop, puedes contactar conel área de soporte al punto de venta, a través de los teléfonos, correos y whatsapp que indica la sección de contacto de la página web. 

Información sobre Disashop

Disashop es una compañia tecnológica de servicios digitales fundada en el año 2002 con capital 100% español. Se dedica a la venta y distribución de productos digitales y actualmente tiene más de 20 mil tiendas en España y presencia internacional en Perú y República Dominicana. 

Servicios de Disashop

Disashop ofrece servicios de venta de productos digitales y de transporte y servicios recogida de paqueterías a través de pujntos de venta en España y otros destinos internacionales.  Con su evolución se ha convertido también en HUB de paquetería a través de puntos de venta y ha desarrollado una tienda online en la cual sus distribuidores pueden adquirir productos para la reventa a precios más competitivos.  

Domicilio de la empresa: Disashop

Si quieres conocer las oficinas de la empresa, puedes acudir a la dirección de Disashop que te indicamos debajo. 

Rúa Ícaro nº 2, 15173, Oleiros (A Coruña), España.

Deja un comentario