En esta oportunidad, vamos a proporcionarte el número de teléfono de Amvisa con la finalidad de que puedas hablar con el departamento de atención al usuario. De este modo, tienes la facilidad de presentar tus consultas relacionadas con las gestiones que emplea la empresa con el ciclo integral del agua. Además, te indicaremos las otras formas para contactar online con Amvisa España para que tengas mayor información y comunicación con la compañía.
Contenido
Teléfono gratuito Amvisa
A continuación, pondremos a tu disposición los teléfonos de contacto de Amvisa sin coste con el objetivo de que puedas realizar una llamada en su horario laboral. Así podrás realizar consultas relacionadas con los servicios relacionados con el ciclo integral del agua y cómo puedes darte de alta.
De la misma manera, puedes contactar con Amvisa por teléfono para conocer sobre el proceso de contratación del servicio. Así como también, para familiarizarte con las tarifas asociadas, consumo y muchas más gestiones.
Teléfonos Amvisa |
|
Información |
945161100 |
Teléfono atención Amvisa Atención al ciudadano |
945161616 |
Atención al usuario de Amvisa
El departamento de atención al usuario de Amvisa se encuentra activo para atender todas las consultas y solicitudes de los clientes y no clientes. En este punto, puedes realizar preguntas sobre las formas de pago disponibles y las tarifas que aparecerán en tu factura. Así mismo, puedes enterarte del proceso de facturación y cómo puedes modificar los datos de tu factura.
Por otro lado, puedes contactar con atención al usuario de Amvisa en caso de presentar un fallo con el suministro de agua. Así el personal autorizado se encargará de darte asesoramiento o enviar al técnico correspondiente para la reparación del problema que se ha presentado.
Amvisa también dispone de otras formas de contacto
En esta oportunidad, nos encargaremos de mostrarte el enlace que te llevará a la página web de Amvisa en donde podrás encontrar información de la empresa y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz como ente propietario.
En la parte superior, puedes seleccionar en «sugerencias y reclamaciones» para que puedas ver los canales de comunicación activos para el procedimiento, ya sea, oficinas físicas, números de teléfono o el formulario de contacto. A la derecha encontrarás una lista que te dará acceso al apartado de «preguntas frecuentes» para que obtengas información sobre distintas operaciones y servicios.
Además, en la parte inferior podrás ubicar la dirección física, correo electrónico y el número de teléfono para que puedas contactar cuando lo necesites.
Por otro lado, te compartiremos los medios de redes sociales de Amvisa para que tengas acceso a toda la información sobre sus servicios y las gestiones que puedes realizar. Así mismo, verás publicaciones sobre las noticias actuales, comunicados y acontecimientos importantes. También, puedes presentar opiniones, ver los comentarios de otros usuarios y escribir dudas en la mensajería instantánea.
Contactos de Amvisa |
Horarios de atención telefónica
El horario de atención telefónica de Amvisa está abierto de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas y los sábados de 9 a 13 horas.
Consultas de clientes más comunes con Amvisa
Muchos usuarios presentan con frecuencia sus dudas al personal de atención al usuario de Amvisa para familiarizarse con los servicios y diversas gestiones. Sin embargo, aquí vamos a facilitarte este proceso, ya que te indicaremos una lista con las consultas de clientes más comunes con Amvisa:
- ¿Cómo puedo solicitar un cambio en mi contrato de suministro de agua? Para solicitar un cambio en tu contrato de suministro de agua, puedes contactar con Amvisa a través del teléfono de atención al cliente o acudir personalmente a las oficinas físicas con cita previa.
- ¿Qué debo hacer si tengo una fuga de agua en mi propiedad? Si detectas una fuga de agua en tu propiedad, debes contactar inmediatamente con Amvisa para informar sobre el problema y solicitar asistencia.
- ¿Cómo puedo pagar mi factura de agua? Puedes pagar tu factura de agua online a través dla página web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz-Amvisa, por transferencia bancaria, en las oficinas de atención al cliente o mediante domiciliación bancaria.
Reclamaciones a Amvisa
Si tienes quejas o reclamaciones con Amvisa, puedes enviarlas al departamento de atención al usuario correspondiente. Para ello, deberás visitar las oficinas de atención al ciudadano, escribir en el formulario web o llamar a los teléfonos activos. De esta manera, podrás notificar del problema que se ha presentado y dejar tu reclamación para que el personal pueda iniciar con el proceso de resolución más factible con tu caso.
Información sobre Amvisa
Amvisa es una empresa privada municipal especializada en gestionar el ciclo integral del agua y se fundó en junio de 1970. Se trata de una compañía perteneciente al Ayuntamiento de Vitoria-Gastez que se compromete a prestar el servicio de forma pública.
Servicios de Amvisa
Amvisa se encarga de la gestión del ciclo integral del agua en la región de Vitoria-Gasteiz. Entre sus servicios se encuentra la captación, almacenamiento, potabilización y la distribución del agua potable. Así como también, cumple con el proceso de alcantarillado, depuración y reutilización de las aguas residuales. Al igual que aplican tratamientos de residuos producidos y de los lodos.
Ubicación física de Amvisa
A continuación, te compartiremos la dirección de Amvisa para que puedas realizar tus operaciones presenciales. Para ello, es importante que llames previamente a los teléfonos de Amvisa y preguntes si es necesario coordinar una cita con antelación. Así mismo, deberás familiarizarte con los requerimientos para tus trámites y el horario de atención en el que trabajan en sus oficinas.
Plaza España 1, 01001 Vitoria-Gasteiz, España.