Busbud teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Busbud

Si estás buscando el teléfono de contacto de Busbud España, este artículo te será de utilidad. A continuación, te compartiremos todos los canales de atención de la empresa. De esta forma, podrás solicitar ayuda al momento de realizar una reserva, comprar tickets o billetes de autobús o trenes, y mucho más. Incluso podrás solicitar ayuda al momento de filtrar los resultados de viajes y empresas con base en tus preferencias. Pero eso no es todo, también incluiremos otras formas de contacto online con Busbud, empezando por el link de acceso a su página web. Si esto no es suficiente, también incluiremos las redes sociales de la empresa.

Teléfonos gratuitos Busbud

Ante cualquier duda, comunícate con los siguientes teléfonos de contacto de Busbud. De esta forma, podrás solicitar información amplia sobre la lista de empresas de autobús y trenes registradas. También podrás pedir ayuda al momento de registrarte o modificar un ticket (siempre que sea posible).

Incluso puedes llamar a Busbud por teléfono si tienes preguntas relacionadas con las condiciones de la plataforma, o si necesitas asesoramiento al momento de formalizar una queja con un operador. Por último, si tienes alguna incidencia asociada con la forma de pago, también podrás pedir ayuda. 

Teléfonos Busbud

Teléfono gratuito Atención al cliente de Busbud

514 700 0451 / +1202 332 2691

Atención al usuario de Busbud

Si quieres comprar un ticket a través de la página web o la aplicación móvil, pero no sabes cómo, puedes contactar con atención al cliente de Busbud. Los operadores te orientarán al momento de planificar tu viaje, cargar una forma de pago y confirmar tu compra. También podrás resolver dudas relacionadas con los créditos GO y los descuentos a los que podrás acceder.

Además, puedes hablar con el servicio de atención al usuario de Busbud para solicitar ayuda si quieres comparar los precios de distintas empresas para un mismo trayecto. Incluso podrás pedir soporte si no recibiste tu confirmación de reserva, o si tienes problemas al momento de acceder a tu cuenta de usuario. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Busbud

A continuación te facilitaremos el enlace de acceso a la página web de Busbud. Si quieres cambiar el idioma de visualización, encontrarás la opción correspondiente en la esquina superior derecha, junto al acceso a tu cuenta de usuario y el apartado de «Ayuda». Además, un poco más abajo, encontrarás un recuadro con todas las funciones necesarias para gestionar un billete o ticket. 

Por otro lado, si tienes alguna duda, accede al apartado de «Ayuda» antes mencionado. Aquí encontrarás una lista de temas de interés con artículos de orientación y una lista de preguntas frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, haz clic en el chat de Busbud que está en la esquina inferior derecha para solicitar soporte. Ten en cuenta que esto es un bot, no un chat en vivo con un agente. 

También puedes recurrir a las redes sociales de Busbud para comunicarte de forma online, ya sea por mensajes o comentarios. Además, aquí encontrarás publicaciones con información de interés para los usuarios, noticias sobre la plataforma, publicaciones con datos actualizados y novedades de la empresa, entre otros.

Web y redes sociales de Busbud

Facebook

Web

Twitter

Instagram

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Busbud es durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Consultas de clientes más comunes con Busbud

A continuación te compartiremos algunas de las preguntas más comunes de los clientes de Busbud junto a sus respectivas respuestas. 

  • ¿Puedo cambiar los datos de mi reserva? Esto dependerá de las condiciones del operador. Algunas empresas de autobuses lo permiten, mientras que otras no. 
  • ¿Dónde puedo ver mi confirmación de reserva? La confirmación será enviada a tu correo electrónico. Si no la ves, revisa la casilla de spam o comunícate con atención al cliente.
  • ¿Busbud me devolverá mi dinero si cancelo mi reserva? Busbud no es un operador de viajes, sino un intermediario entre los pasajeros y las empresas de autobús. Si quieres solicitar un reembolso, debes comunicarte con la empresa prestadora de servicios.

Quejas a Busbud

Si tienes una mala experiencia, puedes presentar una reclamación en Busbud. Esto puede ser por problemas técnicos relacionados con la página web o la aplicación móvil de la empresa. Para ello, puedes llamar al teléfono que te hemos dado y comunicar tu queja. 

Por otro lado, si tu problema está asociado con el operador (empresa de autobús), deberás remitir la reclamación a esa empresa en cuestión. Puedes comunicarte con Busbud para solicitar asesoramiento al momento de redactar la queja como tal. 

Información sobre Busbud

Busbud es una empresa virtual de venta de tickets de autobús de orígen canadiense. Fue fundada en el año 2011 por LP Maurice, quien se encontraba realizando un viaje por varios países de América del Sur. Luego de enfrentar muchas adversidades relacionadas con el transporte, durante un viaje de 10 horas en autobús en Argentina, redactó un plan de negocios. 

Luego volvió a Montreal y fundó la compañía junto a otros socios. Actualmente, Busbud opera en Europa, América, África y el sudeste asiático. Cuenta con más de 1500 compañías de autobús registradas y está disponible en 11 idiomas. 

Servicios de Busbud

Busbud ofrece servicios relacionados con la venta de tickets de autobús interurbano y trenes. A través de su página web los usuarios pueden buscar ofertas de viajes a través de filtros como trayecto, tiempo y precio. Además, pueden acumular puntos llamados «Créditos GO», los cuales pueden ser utilizados para conseguir descuentos en tickets. Cabe destacar que Busbud no es una empresa de transporte, sino una plataforma web a través de la cual se pueden comprar tickets de empresas de autobús registradas. 

Dirección de la sociedad y dirección de Busbud

Esta es la dirección de Busbud, donde se ubica su oficina central. Recuerda que este empresa ofrece servicios de forma online a través de su web o sus aplicaciónes móviles. Ante cualquier duda, ponte en contacto con atención al cliente a través de los canales antes mencionados. 

5425 Casgran Ave Suite 901 Montreal, Quebec, H2T 1X6, Canadá.

Deja un comentario