Boletín

Febrero 2019

Actualidad en AEDEMO

Febrero 2019


Debe ser socio para poder visualizar el contenido
Descargar
03 ACTUALIDAD AEDEMO
  • Aedemo TV: un anuncio de boda, una reivindicación y muchos datos
  • La Asamblea de Socios y la Fiesta de la Investigación se celebrará el 4 de abril
  • Abiertas las convocatorias a los Premios AEDEMO 2019
10 SERVICIOS AL SOCIO 11 EL COMITÉ DE ÉTICA RESPONDE 12 INVESTIGACIÓN
  • Mercedes Fernández, directora de proyectos en 40dB
  • Simple Lógica Investigación refuerza su equipo
  • La Universidad de Salamanca y Sigma Dos desarrollan una herramienta para garantizar la fiabilidad de las encuestas en línea
  • José Manuel Eleta, adjunto a la dirección de Barlovento Comunicación
  • Gustavo Núñez, director comercial de Kantar Media EMEA
15 TENDENCIAS
  • Ética y sostenibilidad ganan peso en las decisiones de consumo de los españoles
  • Ocho marcas españolas entre las más valiosas del mundo, según Brand Finance
  • El 58% de los españoles cree que deberían recibir una compensación por sus datos personales
17 ANUNCIANTES
  • Isabel Ontoso, directora de `branding' y creatividad de El Corte Inglés
  • Telefónica reorganiza el área de marketing y marca institucional
  • Nuevo director de marketing en Reckitt Benckiser
18 AGENCIAS
  • Íñigo de Luis, nuevo director de estrategia de Arena Media en Madrid
  • María Jesús Soto, directora de cuentas de Blue 449 Madrid
19 MEDIOS
  • Condé Nast crea una dirección comercial global
  • Sergi Guillot, nuevo director general de Prensa Ibérica Media
20 ASOCIACIONES
  • Valencia acogerá en julio el XIII Congreso Español de Sociología
  • Nuevo presidente de FORTA
21 FORMACIÓN
  • Nueva edición de la Summer School in Survey, con importantes descuentos para los socios de AEDEMO
22 LIBROS
  • Esto es marketing
22 ESOMAR
  • Nuevo Congreso Asia Pacífico
23 ENTREVISTA
  • Los jóvenes talentos, la otra cara de AEDEMO TV

AEDEMO © Copyright 2018