Boletín

Diciembre 2019

Actualidad en AEDEMO

Diciembre 2019


Debe ser socio para poder visualizar el contenido
Descargar
03 ACTUALIDAD I+A
  • AEDEMOTV2020: Televisión y solo televisión
  • AEDEMO Networks: esto va de empatía
06 EL COMITÉ DE ÉTICA RESPONDE 07 INVESTIGACIÓN
  • Ipsos lanza la plataforma de investigación Ipsos.Digital
  • EGM analiza el consumo de las OTTs en su tercera ola del año
08 TENDENCIAS
  • Los consumidores, menos tolerantes con la saturación publicitaria
  • Publicidad a cambio de rebajar el precio de la suscripción a la TV de pago
  • Twitter y Google restringen la publicidad política
  • La inversión en medios convencionales se enfrenta a dos años planos
09 ANUNCIANTES
  • Nueva responsable de marketing en Mattel Iberia
  • Jaguar Land Rover Iberia refuerza su área de marketing y ventas
  • El operador de telecomunicaciones Fi Network nombra director de marketing y ventas
10 AGENCIAS
  • Abelardo Ibáñez, nuevo CEO de Zenith
  • Iki Media adquiere Grupo Entusiasmo
  • OMG lanza en España su división de `e-commerce'
12 MEDIOS
  • Atresmedia lanza dos productos publicitarios para el entorno multidispositivo
  • `Buscando Respuestas', primera cabecera conjunta de Prennsa Ibérica y Zeta
  • La CNMC sanciona a Atresmedia y Mediaset por `prácticas anticompetitivas' en la comercialización publicitaria
13 ASOCIACIONES
  • La Asociación de Medios de Información valora la aportación de la prensa a la economía
  • Los Premios Nacionales de Marketing ya tienen jurado
15 FORMACIÓN
  • Superunion y la Universidad Complutense lanzan un máster en `branding'
15 LIBROS
  • Planificación estratégica en primera persona: 15 planners, 15 miradas únicas
15 ESOMAR
  • Congreso Asia Pacífico
16 ENTREVISTA
  • Estrella López-Brea, `global head of insights' en CPW (`joint venture' de Nestlé y General Mills)

AEDEMO © Copyright 2018